Fecha actual 29 Mar 2024 14:56




Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow" 
Autor Mensaje
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 24 Feb 2010 21:29
Mensajes: 1132
Ubicación: En los mares del Norte, camino de bloquear puertos, y atacar navíos y líneas comerciales inglesas
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
Querido Hannes Hunger, me uno a lo dicho por Sotacómitre cuando habla de: "Excelente Biografía hannes hunger, todo un clásico".... Y es que no le falta nada de razón.

¡¡Enhorabuena!!

Para Sotacómitre decirle que las fotos intento que sean de "tamaño adecuado", pero con algunas no sé cómo hacerlo....y me quedan así, con ese resultado de tamaño que, efectivamente, te hace dejar ahí la vista.

Lo siento, pero no cejo, y sigo intentando averiguar cómo se hace.

De cualquier forma, se aceptan de muy buena gana, y muy agradecido, cualquier ayuda o sugerencia que se os ocurra.

Y a Gcoenders decirle que, respecto a las fotos, es una cuestión de suerte, la verdad. No son pocas las veces que te las encuentras sin querer.

_________________
Comandante del navío: Nuestra Señora de Begoña R. O. del 6 de abril de 2010.

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio).

No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país (John F. Kennedy).

Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto (Brigadier Cosme Damián Churruca y Elorza).


30 Abr 2010 11:03
Perfil Email
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 24 Feb 2010 21:29
Mensajes: 1132
Ubicación: En los mares del Norte, camino de bloquear puertos, y atacar navíos y líneas comerciales inglesas
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
A Hannes Hunger le animo a meterse con el tema del Capitán Bernhard Rogge y de su buque "Atlantis". No en vano, la película "Bajo diez banderas" ha sido siempre una de mis favoritas, y esta historia, junto a la de Scapa Flow con la vida de Günther Prien, y la del "Admiral Graf Spee" con su Comandante Hans Langsdorff, han compartido siempre un lugar entre mis historias favoritas de la IIGM.

Y si lo del café por las mañanas es una invitación, tener por seguro que acepto gustoso. El café me encanta, y por la mañana caen unos cuantos. Pero el que se toma acompañado de excelente compañía, ése sabe mucho mejor, por ser especial.

Muchas gracias, querido amigo.

_________________
Comandante del navío: Nuestra Señora de Begoña R. O. del 6 de abril de 2010.

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio).

No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país (John F. Kennedy).

Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto (Brigadier Cosme Damián Churruca y Elorza).


30 Abr 2010 11:09
Perfil Email
Brigadier
Brigadier

Registrado: 29 Oct 2013 10:14
Mensajes: 1712
Ubicación: Granada
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
Teniente de Navio estoy encantado de enviartelas, en ningun momento me he planteado inmiscuirme en la mágnifica biografia escrita por un superior, solo soy Cabo Mayor. En cuanto a Prien era un marino como la copa de un pino.
El libro era de mi padre y es una maravilla ya que comprende variedad de temas, en cuanto lo vuelva a leer mandaré alguna historia. A sus órdenes

_________________
Antigüedad desde el 15 de marzo de 2010.
Comandante de la fragata: Santa Leocadia
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo. Pessoa


30 Abr 2010 16:18
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
'

hannes hunger escribió:

mi email de contacto es -Borrado. Ensenada- o bien, si las quieres remitir directamente a este foro, tú mismo compañero.

¡Un cordial saludo compañero!

Hannes Hunger



Amigo Hannes


Como verás he borrado tu correo.


La razón es muy sencilla, al colocarlo aquí los Robot Espías de Google y 49 multinacionales más lo cogen, y puedes estar recibiendo Spam los próximos 100 años.


Ruego a todos, que cuando sean cosas de estas personales, lo hagáis por MP, allí si lo leen también pero no se lo guardan, por eso son MP. Mensaje Personal y eso los respetan, pero en abierto, es una autentico peligro.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


01 May 2010 13:34
Perfil Email WWW
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 05 Ene 2010 10:43
Mensajes: 621
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
¡Cabo Mayor Winthuyssen!, te agradezco muchísimo tu ofrecimiento y una cosa quede clara de antemano, entre compañeros, nos hechamos un cable así que para nada te has inmiscuido, así que entre todos, la biografía que os mandé, las fotografías que tan amablemente nos ha añadido el Capitán de Navío Mariner y todos aquellos que quieran enviar cosillas sobre Prien, ¡adelante compañeros!, que este, es un trabajo en equipo y todo no ser español nuestro comandante Prien, e ver si podemos reconstruir su historia, no olvidemos que navegó en aguas españolas así que alguna cosilla ya tiene a ver con nosotros.

¡Un fuerte abrazo!

Hannes Hunger


02 May 2010 21:40
Perfil Email
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 05 Ene 2010 10:43
Mensajes: 621
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
Excmo. Sr. Intendente General, muchísimas gracias por vuestro consejo, y aceptado queda ya que no hay cosa que "me ponga las drizas de punta" que abrir el correo y empezar a recibir propaganda.

¡Un abrazo!

Hannes Hunger


02 May 2010 21:42
Perfil Email
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 24 Feb 2010 21:29
Mensajes: 1132
Ubicación: En los mares del Norte, camino de bloquear puertos, y atacar navíos y líneas comerciales inglesas
Nuevo mensaje Re: Capitán de Corbeta Gunther Prien, "El héroe de Scapa Flow"
Imagen


Aquí vemos a Günther Prien con Hitler en la ceremonia de entrega de la conderación que recibió a la vuelta de Scapa Flow, momentos antes de dicha entrega, que vimos en otra foto colgada anteriormente




Imagen


Esta foto tiene su interés histórico: fue captada en el momento en que Günther Prien subía a bordo del U-47 para hacer la que fue su última patrulla. No volvió a vérsele

_________________
Comandante del navío: Nuestra Señora de Begoña R. O. del 6 de abril de 2010.

Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio).

No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país (John F. Kennedy).

Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto (Brigadier Cosme Damián Churruca y Elorza).


02 May 2010 22:07
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com