Fecha actual 19 Mar 2024 11:47




Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero!. 
Autor Mensaje
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero!.
'

Estimados amig@s y compañer@s

No recuerdo si ya lo he dicho, (pienso que sí), pero al entrar ahora al administrador donde me da la información del foro, me he fijado que la cantidad de –Adjuntos- (Fotos), pasa ya casi del límite.

Por lo que estamos muy cerca de su capacidad máxima, por lo que ruego no se cuelguen tantas fotos del mismo buque, avión, etc., pues si nos me veré obligado cuando se llegue al límite, a tener que borrar los que a mi entender sobren y no quiero esa responsabilidad.

Esto es un trabajo tedioso, pues hay que revisar el foro y ver donde están los adjuntos que sobran, para poderlos borrar uno a uno. Por lo que es pesado y aburrido, a parte de que me dolerá tenerlo que hacer, pues soy un enamorado de la fotografía y sé lo mucho que algunas cuesta el conseguirlas, y agradezco ese despliegue que se ha hecho de algunos de ellos, pero por la capacidad el Servidor (no yo), pues se tendrá que hacer, más pronto o más temprano.

Aunque hay otra solución, que es el subirlas al foro, pero desde un servidor externo, aunque estos también tienen límite, pero bueno entre unos y otros y con la ayuda de tod@s, espero que no se tenga que borrar ninguna.

Espero, que como siempre, me ayudéis a mantener la derrota y que no halla que borrar nada, pero a este ritmo, pues ya veremos.

En este, salen cinco direcciones para diferentes modalidades de los foros, pero a vosotr@s la que os interesa, es la segunda, la cual la marcáis con el ratón, botón derecho y copiar, se le clicas dos veces al retroceder página del buscador y os devuelve al vuelco, allí se le clicas al [ img ] y a continuación botón derecho y pegar, luego le volvéis a clicar al [/ img ] y se cierra la dirección, y cuando deis a Enviar el mensaje debe de salir la foto.

Todo esto, si previamente en vuestro favoritos habéis puesto la dirección de acceso que acompaño, pues estando en el vuelco, os vais a ellos y se le clicas, a esa dirección, ella se abre sobre el propio foro, te pide el examinar, y cuando ya se a hecho todo el trabajo igual que ahora, solo hay que copiar la dirección de la foto, y dándole a atrás del buscador os lleva al mismo vuelco.

Un saludo.

Edito: 1/X/2008

Como podréis observar desde hace unos días hemos pasado a un Estilo nuevo y siendo de los estrechos, por lo que las fotos deben tener como máximo 600 píxeles de anchas por 1.000 de alta.

Un saludo.


Vuelvo a -Editar- 28/VII/2009

El subir las fotos desde el mismo servidor del foro está produciendo la pérdida de las más antiguas, de ahí que ahora y por la incorporación (gracias a Dios) constante de nuevos compañer@s, lo pongo como global para que figure en todos los foros, subforos y temas.

Ya que no es agradable el encontrarse con temas ya anteriores y sin ellas. Ruego encarecidamente que se lea eso para no estropear el interés general del Ágora.

Vuelvo a -Editar- 13/II/2012

Instrucciones para subir las fotos desde el mismo foro

Debajo del recuadro del mensaje a la izquierda, hay otro más pequeño que pide -Seleccionar archivo-, se clica ahí y te lleva a tu PC, eliges la foto y le das a -Abrir- a la derecha del mismo rectángulo. Esta también la posibilidad de escribir un comentario en el recuadro más grande debajo de donde sale la URL, si se quiere hacer que salga, se debe de escribir ahora, antes de clicar en -Agregar Archivo- que es el siguiente paso.

Hay otro cartelito -Agregar Archivo- (el mencionado arriba) al clicarle se pone a "pensar" el sistema y debajo de la zona del mensaje se abre otro con la URL (nombre de la foto), si se deja ahí subirá al final del escrito cuando le demos a -Enviar- como cualquier mensaje; si se quiere poner en algún lugar de él, primero hay que ir al mensaje y marcar el sitio (con un clic del ratón) donde la quieres, luego te vuelves a bajar donde está el archivo y verás otro cartelito a su derecha, que dice -Insertar en texto- se clica en él y te lo sube donde has marcado.

La Url de la foto una vez subida al recuadro de escritura del mensaje, si no ha salido donde queremos, se puede -Cortar- y -Pegar- donde se quiera llevar, así mismo, aunque sale encuadrada a la izquierda, nos permite ponerla a la -Derecha- con la tag -der- tercera de la segunda línea de arriba o centrarla con la tag -center- segunda en la misma línea y no es necesario añadir la tag -img-.

Espero os ayude a poder subir imágenes o cualquier tipo de archivo.

Gracias.

Un saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


21 Sep 2008 20:38
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero!.
'

Amigos.


Por favor leer el tamaño máximo de la fotos para no distorsionar el foro, que es de 600 píxeles de ancho por 800 de alto, si las hacemos tan grandes al final el foro no se moverá, porque le "pesaran" demasiado y nos quejaremos de su lentitud.


Así que por el bien de todos, por favor leer las medidas que ya he vuelto a repetir aquí.


El que las haya puesto mayores, por favor que la reduzca. Gracias.


Un cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


06 Sep 2009 12:55
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Amigos y compañeros


Pues nos ha tocado. El Servidor externo de la empresa Tinipyc ha dejado de funcionar, al menos para hispanoamerica y ahora para España.


Razón por la cual cuando lo cierren se perderán todas las fotos subidas al foro con este Servidor. Parece que la crisis se agudiza.


Me enteré ayer y me puse en contacto con nuestro Hosting para ver la posibilidad de alojar directamente las fotos en nuestro sitio, pero por ser viernes se ha parado la respuesta supongo que hasta el lunes. Ya os mantendré informados.


Ahora si que nos va a hacer daño, ya que hay miles de fotos subidas con ese servidor. Él mismo recomienda subirlas en protubeck, pero aunque eso sea cierto y éste dure toda la vida, nunca me ha convencido que un Servidor tenga mis fotos, porque no se que va a hacer con ellas, así que aunque el coste suba algo más, prefiero por tranquilidad de todos ser los dueños de nuestras fotos.


Un cordial saludo.
.


PD: Razón por la que pediría no subir más hasta que el asunto esté claro, no sea el diablo que lo que hacemos hoy se tenga que repetir el miércoles.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


25 Sep 2010 17:54
Perfil Email WWW
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2009 12:34
Mensajes: 9456
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
El mundo de la Red es inestable y perecedero. Al igual que la mar, puede pasar inesperadamente de simple marejadilla a mar arbolada; y que no pase de ahí. En tanto, los barquitos que ponemos en ella siempre están en peligro y a veces naufragan.

En consecuencia y a fin de minimizar los riesgos, debemos confiar nuestras posesiones solo a aquellas webs asociadas a un buscador con fuerte entidad que les de cobertura y seguridad. Pongamos que hablo de Google, que tiene un paquete descargable muy apropiado.

Si a lo anterior sumamos una dosis de sentido previsor, guardando además copias en los soportes pertinentes (cd, discos duros externos etc), la reposición en todo caso quedará garantizada y no será tan traumática. Es un pequeño esfuerzo extra, pero nos permite trabajar con toda tranquilidad.

_________________
3º Secretario General del Foro.
Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.

Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.


25 Sep 2010 20:01
Perfil Email
Capitán General
Capitán General
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2008 11:35
Mensajes: 10641
Ubicación: Junto al Pisuerga
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
bemaro escribió:
Si a lo anterior sumamos una dosis de sentido previsor, guardando además copias en los soportes pertinentes (cd, discos duros externos etc), la reposición en todo caso quedará garantizada y no será tan traumática.


Exáctamente

_________________
Secretario Técnico del Foro.
Insignia en el crucero: Cristóbal Colón R. O. del 16 de septiembre de 2008
"Si vis pacem, para bellum"


26 Sep 2010 00:48
Perfil Email
Brigadier
Brigadier

Registrado: 22 Oct 2008 05:35
Mensajes: 1299
Ubicación: Valladolid
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Estupendo, pero sigo, y tengo la impresión que por muchos bienios, que seguiré sin saber como se sube una "afoto".

Y que Santa Cecilia me conserve las narices.

_________________
Director del: Real Observatorio de Marina de San Fernando. R. O. del 30 de diciembre de 2011.


14 Nov 2010 20:20
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'


Menos mal, que Santa Rita, siempre da más que quita.


A lo peor algún día aprendes.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


14 Nov 2010 20:39
Perfil Email WWW
Brigadier
Brigadier

Registrado: 29 Oct 2013 10:14
Mensajes: 1712
Ubicación: Granada
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Jaito ya somos dos

_________________
Antigüedad desde el 15 de marzo de 2010.
Comandante de la fragata: Santa Leocadia
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo. Pessoa


14 Nov 2010 21:10
Perfil Email
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Registrado: 07 Nov 2006 18:52
Mensajes: 500
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Yo tampoco he aprendido a subirlas, por más que algunos colegas lo han intentado.
Saludos a todos
Rioplatense

_________________
Comandante de la goleta: Río de la Plata R. O. del 10 de mayo de 2010.


15 Nov 2010 01:04
Perfil
Brigadier
Brigadier

Registrado: 29 Oct 2013 10:14
Mensajes: 1712
Ubicación: Granada
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Rioplatense me has quitado un peso de encima , ya no somos dos los inútiles de las fotos, deberíamos crear un subforo de torpes, un abrazo

_________________
Antigüedad desde el 15 de marzo de 2010.
Comandante de la fragata: Santa Leocadia
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo. Pessoa


15 Nov 2010 12:59
Perfil Email
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Me he perdido con el servidor para subir fotos, pero lo intentaré, me atrevo a preguntar si puedo adjuntar un enlace de Picasa, y así sólo tendría que subir una foto de 800 x600.
Muchas gracias ! con-tr2


15 Nov 2010 22:46
Brigadier
Brigadier

Registrado: 22 Oct 2008 05:35
Mensajes: 1299
Ubicación: Valladolid
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Por eso me gusta el Mac, que es tan sencillo que lo puede utilizar un ingeniero.

_________________
Director del: Real Observatorio de Marina de San Fernando. R. O. del 30 de diciembre de 2011.


16 Nov 2010 06:45
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Estimado Victorio


Enlaces puedes subir lo que quieras, no hay problema con ellos.


Un cordial saludo.





Amigo jaito


Ahora se por que a mi solo me funcionan algunas cosas.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


16 Nov 2010 10:47
Perfil Email WWW
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
yo tambien quisiera subir algun plano que tengo pero no me aclaro, conmigo el tercer inutil supongo. hol-mar-1


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


14 Abr 2011 14:38
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
¡Disculpas,me he dado cuenta que enrredando he subido el plano,a este apartado y de beria haberlo hecho en un nuevo tema o algo asi para que lo viese mas gente.si el moderador lo estima oportuno borrarlo y lo vuelvo a subir en otro tema que lo diga ,gracias


14 Abr 2011 14:52
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009 22:37
Mensajes: 5298
Ubicación: Ciudad de la Santísima Trinidad y puerto de Santa María del Buen Ayre. 1580
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Hola Lobo gris. Cuando elijas lo que deseas subir, seleccioná el foro correspondiente al tema y lo abrís en el mismo.

La foto subila a través de un servidor externo como por ej. imageshack ( la segunda opción que te da ), y no como un archivo adjunto.

una vez listo borramos aquí

Un saludo

_________________
Secretario Construcciones del Foro.
Insignia en el crucero acorazado: Infanta María Teresa R. O. del 28 de febrero de 2011.
...AL FUEGO !!! Brigadier don Cayetano Valdés


14 Abr 2011 15:10
Perfil Email YIM
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Amigo patrongabriel no toques nada por favor.


Quiero averiguar como ha podido subirla a través del propio foro.


Esto es muy mosqueante.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


14 Abr 2011 17:53
Perfil Email WWW
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2009 22:37
Mensajes: 5298
Ubicación: Ciudad de la Santísima Trinidad y puerto de Santa María del Buen Ayre. 1580
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
A sus órdenes Sr. Intendente. Queda todo como está

Un abrazo

_________________
Secretario Construcciones del Foro.
Insignia en el crucero acorazado: Infanta María Teresa R. O. del 28 de febrero de 2011.
...AL FUEGO !!! Brigadier don Cayetano Valdés


15 Abr 2011 01:55
Perfil Email YIM
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Para no abrir otro tema, continuó con éste.


Después de ver lo que hizo el compañero -Lobo gris- que era imposible antes, me puse en contacto con el Hosting y efectivamente ya está activada la posibilidad de subir las fotos desde el mismo foro y solo son nuestras, nadie más las ve ni comparte.


Como veréis debajo de cada mensaje hay un recuadro que dice: -Examinar-, pues si le damos a él nos lleva a nuestro PC, allí elegimos la foto a subir y le clicamos, luego le damos al botón de bajo a la derecha de -Enviar- el sistema se para unos segundos y convierte la foto a su -idioma- y nos sale como subida, si no queremos subir más, bien antes o después escribimos el mensaje.


Hay otra forma, se escribe el mensaje, debajo del recuadro de él, sale la opción de subir la imagen, lo hacemos y a continuación podemos seguir escribiendo, si se quiere subir una más, le pinchamos al botón de -Añadir archivo- y procedemos igual, o si queremos que se quede la última, solo tenemos que darle a -Enviar- al mensaje como siempre. Si algo no nos gusta, tenemos la opción de -Editar- en la parte superior del mismo mensaje, esta nos devuelve el mensaje lo arreglamos y le volvemos a dar a -Enviar-


Eso sí, recordar que las fotos pesan (bytes) mucho más que cualquier escrito, de hecho una foto de 55 Kb, viene a equivaler a unas 10 páginas de Word escritas, por lo que ruego que si no es necesario las fotos sean algo más pequeñas. El tamaño máximo es de 600 píxeles de ancha, por 800 de altas, pero repito, si son más pequeñas mejor, el foro no se cargará en exceso e irá mucho más rápido. A parte, que me costara menos dinero mantenerlo, que ya está pesando y no son (bytes).


Espero que ya no hayan dudas y todos aprendáis a subirlas, ya que es mucho más sencillo.


Un cordial saludo a tod@s.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


16 Abr 2011 14:17
Perfil Email WWW
Capitán General
Capitán General
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2008 11:35
Mensajes: 10641
Ubicación: Junto al Pisuerga
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
A ver si me he enterado.

Existe la posibilidad de incluir imagenes como adjuntos, lo que no quita que se pueda seguir subiendolas desde un enlace externo.

En el primer caso son exclusivamente nuestras pero ocupan mucho espacio y en el segundo solo enlentecen mientras se cargan pero estan en un sitio en el que pueden hacer con ellas lo que quieran (incluso cortandolo como hizo tinypick)

De lo que deduzco:

Una imagen de cierto valor o rareza, que no sea muy grande es preferible subirla como adjunto.

Una serie de imágenes menores de 600 x 800, es preferible hacerlo desde un enlace externo (imageshack) y que se carguen con el mensaje

De las que sean muy grandes, solo incluir el enlace para ejecutarlo en caso de que se quieran ver.

Así que ahora hay más posibilidades, si lo interpreto bien.

_________________
Secretario Técnico del Foro.
Insignia en el crucero: Cristóbal Colón R. O. del 16 de septiembre de 2008
"Si vis pacem, para bellum"


16 Abr 2011 17:35
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Amigo Orfebre


Efectivamente así és.


Pero aclarar, que cuando subimos una foto desde un Servidor externo, al foro le puede costar mucho cargar ya que depende de como esté ese Servidor en ese momento de cargado o de cantidad de respuestas a peticiones, por lo que en nada se mejora la rapidez del foro, es más, solo puede ocurrir que el Servidor como comentas impida se carguen en el foro.


Lo único que si hace o se consigue, es no aumentar nuestro espacio en el Hosting, aunque también es relativo, ya que la copia de seguridad del foro, ya pesa 1'2 Gb. siendo la mayor parte por las fotos. A esto sumar que se pueden perder o a saber como dices, donde pueden ir a parar y manos de quien, de la forma actual, ya no se perderían pues irían con el mismo foro y solo las vemos nosotros.


Es un rollo, pero no se si me he explicado.


De todas formas en las Web, las fotos son siempre mucho más pequeñas, pues no permiten subirlas de más de 320 píxeles en su parte más ancha o alta, pienso que es un buen tamaño salvo raras excepciones. Sino mirar en nuestra Web, y se ven bien, no quedan ni grandes ni pequeñas.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


16 Abr 2011 18:26
Perfil Email WWW
Guardia Marina 1º
Guardia Marina 1º

Registrado: 08 Mar 2008 12:44
Mensajes: 169
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Veo que algunos compañeros del foro tienen problemas para colgar fotos al publicar un mensaje. La solución que a mí me funciona muy bien es instalar una barra en el explorador IE 9.0. En versiones anteriores de este explorador también funciona y desconozco si en otros navegadores funciona (Firefox, Opera, Chrome,….), aunque en la página del proveedor dice que si funciona en I.E y en Firefox (Windows y Mac).

Supongo que varios ya la conoceréis por lo tanto no os descubriré nada.

Hay que descargarse la barra Imageshack Toolbar en http://toolbar.imageshack.us/ .

Una vez instalada en el ordenador aparecerá como una barra más de herramientas en el Internet Explorer. Ahora debemos configurarla correctamente y una vez esté lista el proceso de subir imágenes será tan sencillo como arrastrar y soltar el archivo (la imagen) que deseemos publicar en el mensaje. Por ejemplo arrastraremos la imagen que deseemos publicar desde el escritorio al cuerpo del mensaje.

Para configurar el software cliquearemos sobre el icono Imageshack y nos aparecerán varios submenús:

1. Image Options: seleccionar Full size.
2. Link style: elegir Hot link for forums (1).
3. Permissions: seleccionar Public.
4. Resize: elegir 320 x 240.
5. Size on thumb: seleccionar No
6. Advanced:
a. Buttons: cliquear todas las opciones.
b. Retries: seleccionar Always retry.
c. Tooltips: marcar Enable.
d. Screenshot: seleccinar Desktop.

A mí me funciona correctamente, tiene el problema de que os tenéis que fiar de tener instalado un software de un tercero.

Eso sí, tener la precaución de guardar las imágenes en vuestro disco duro pues el día en que desaparezca el Imageshack se esfumaran todas las imágenes que se encuentren en ese servidor.

Saludos

PD: os subo una imagen por este sistema.
Imagen

_________________
Pepe


12 May 2011 17:28
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
'

Amigos y compañeros


Subo este mensaje, para anunciar que he tratado de explicar paso a paso como subir las fotos desde el mismo foro.


Como ha sido añadido a las primeras Instrucciones, no saltara como no leído, de ahí que escriba esto para que se puedan aclarar los compañeros que no se entienden.


De paso añadir, que no pasa nada hasta que se le de a Enviar, he incluso si es así, en vez de asustarnos, le damos -Atrás- a nuestro navegador y él nos lleva al principio, incluso a dejar el tema como estaba. Así que sin miedo, que no pasa nada. Si ya no os aclaráis y no sabéis como arreglarlo, me enviáis un MP y trataré de solucionar el problema.


Un cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


13 Feb 2012 11:54
Perfil Email WWW
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2012 17:20
Mensajes: 539
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Pido disculpas de antemano. Estoy intentando aprender a subir una foto y hasta ahora creo que no he tenido éxito.
A ver


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Segundo comandante de la corbeta: Descubierta R. O. del 15 de Julio de 2014.


06 Ene 2013 12:19
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012 11:36
Mensajes: 1907
Ubicación: En el fondeadero de la ciudad de la Torre del Oro, con la Giralda al fondo.
Nuevo mensaje Re: Atención a todos. Para subir fotos al Foro ¡leer primero
Manuel, si la foto es una del Furor, has triunfado ap-s2 .

Un abrazo,

Juan de Carranza

_________________
Jefe 3ª Sección del Estado Mayor. Material.
Comandante de la división de cañoneros surta en el puerto de Cienfuegos, con insignia en el cañonero: Diego Velázquez R. O. del 19 de febrero de 2015.
Educad a vuestros hijos en sentimientos de devoción al deber, fe ciega en la disciplina y amor entusiasta por la Patria.-
Ni se dará cuartel, ni se pedirá


06 Ene 2013 13:46
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com