Fecha actual 28 Mar 2024 10:22




Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Real Orden: Sólo para Registrados. 
Autor Mensaje
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Real Orden: Sólo para Registrados.
'

Estimados Compañeros.


Desde hace un tiempo a está parte, vengo observando con cierto desagrado, que se están teniendo muchos visitantes al foro cuyos IP, o número de su máquina Internacional, es igual o muy parecido, puesto que es variable, al de algunos registrados, que al estar permitido el entrar en el foro sin necesidad de registrarse y poderlo leer todo con la tranquilidad de guardar su identidad, no se registran pero si lo leen, desconozco la razón de hacerlo así, pero está comprobado de que así lo hacen.


Después de un tiempo, de casi total vigilancia de este hecho, me he convencido, que la única razón para hacerlo, es sencillamente para quitar información y guardársela ellos, con fines que aún están por descubrir, pero que como siempre el tiempo nos dirá, el porque de esta acción.


O quizás sea sólo por evitar salir en la lista de los que han entrado en las últimas veinticuatro horas, que como sabéis está al final del foro, pero esto no me parece una razón de peso para actuar de esta forma, pues a mi entender, es una más de las formas de desprecio o desinterés sobre los que sí trabajamos por hacerlo algo más grande y mejor.


Los que me conocéis, sabéis que no suelo tomar decisiones, que previamente no hayan sido valoradas en la justa medida, que mis pobres entendederas me proporcionan, pero viendo esto, sencillamente me he enfadado un poco, por que con mis formas y las que todos los miembros de este foro utilizamos, no me cabe en la cabeza que alguno de los llamados “nuestros” actué de esta forma.


Ese falta de respeto hacía todos y el actuar a escondidas, como cualquier espía mediocre, me ha llevado a tomar al decisión de hacer el foro, sólo para los Registrados, pero de forma que se podrá ver el foro, por lo tanto existiremos, pero el que intente entrar y leer cualquier vuelco, previamente tendrá que registrarse.


Esto puede provocar una avalancha de inscritos, que lógicamente lo único que quieran es seguir haciendo lo mismo, por ello y en esta misma comunicación o Real Orden, también comunico, que todo el que se registre y yo autorice, si en el plazo de tres meses no ha hecho ningún vuelco, quedará deshabilitado para entrar, pues habrá demostrado que no quería entrar para colaborar si no sólo para sacar información y en ese plazo habrá tenido tiempo suficiente, para sacar todo aquello que le haya podido interesar, pero hasta ahí, pues ya después nada podrá hacer.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


09 Mar 2007 13:00
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje 
'

Ha habido algunos que al recibir el correo que les envío para poderles dar acceso al foro, se han molestado por recibirlo, lo cual ya deja a las claras, que sus intenciones no son todo lo sanas que deberían de ser, con respecto al buen funcionamiento de este foro, incluso ha habido alguno, que entró el primer día y ya no lo ha vuelto a hacer, quizás guiado de un orgullo mal entendido, pues lo único que pretendo, es lo que siempre he dicho, prefiero pocos y buenos a muchos y malos, pero esto parece que al algunos les molesta, pero allá ellos, pues lo que pretendo con esto no es otra cosa, que como tal foro, todos participen con independencia de sus conocimientos, pero que lo hagan, no que se quede en el olvido, como si hicieran un favor al foro sólo por inscribirse.


Además que considero, que este proceder por mi parte lo que garantiza, dentro de las posibilidades de un servidor, es que todos los que están en él, se encuentren a gusto compartiendo sus conocimientos o sus ganas de aprender, sobre nuestra casi imposible de relatar en su totalidad la Historia Naval de España, por lo que por falta de tema no es, más bien es falta de tiempo y el gran desconocimiento que sobre ella se tiene, y que aquí muy modestamente pretendemos dar a conocer a nivel mundial, para contrarrestar la gran cantidad de malas y tergiversadas versiones sobre ella, que durante siglos se están vertiendo en papel y en contra de nuestros Marinos y con ello en contra de España.


También estoy en el conocimiento que está medida, va a impedir a muchos el aprender cosas de la Historia Naval, pero si de verdad lo que quieren es aprender, sólo tendrán que registrarse, responder a mi correo y entrar a formar parte de nuestra digna dotación, eso es todo lo que deben de hacer. Y no tomarse esta medida como si de un sistema clasista se tratara, es mucho más sencillo, es simplemente demostrar a todos los que ya estamos aquí, que se quiere aprender algo sobre el tema, ¡nada más!, o sea demostrar interés.


Puede ocurrir, por que nadie está exento de ello, que durante un tiempo no le sea materialmente posible entrar, por muchas y variadas causas. Si fuera más de esos noventa días y hubiera sido deshabilitado, además de tener en cuenta sus trabajos anteriores, que lo lógico será, que no se le prohíba la entrada si no incurre en el tema ya descrito de no haber entrado nunca, podrá dirigirse a mi persona por correo privado y si las razones son sencillamente de peso, no habrá ningún inconveniente en volverle a abrir la puerta, pues nada está más lejos de mi intención, el dejar a nadie fuera, sin razones contundentes y desde luego no por mi capricho, si no todo lo contrario, que queda ya explicado arriba, pues en el fondo lo único que pido es cortesía, respeto y educación, hacía todos.


Si alguno no estuviera de acuerdo con esta decisión, que abra un tema en el foro de Sugerencias y me lo haga saber, ya que en el foro de Ordenanzas, no está permitido escribir a nadie a excepción mía y así ir recogiendo la opinión de todos vosotros, para saber si lo hecho está bien o mal, pues las dudas de la soledad del mando, siempre están patentes y latentes.


Y esto no deja de ser una pequeña guerra, gracias a Dios incruenta, pero guerra, de ahí el comentar estas cosas con vosotros.


El único subforo que queda abierto, es precisamente donde se vuelca este escrito, que es el de las Ordenanzas Generales del Foro.


Un cordial y afectuoso saludo a tod@s.


Ensenada.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


09 Mar 2007 13:06
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje 
'

Estimados compañeros:


Como esperaba, están intentando entrar algunos nuevos compañeros en muy pocos días, por lo que casi no tengo ni tiempo de dedicarme a lo mío, bueno a escribir.


Pero al mismo tiempo están ocurriendo cosas raras, que no se si son motivadas a propósito o son simples despistes.


Como por ejemplo poner en la ficha de entrada, una dirección de correo en mayúsculas, cuando todos sabemos que eso no es así o que se equivocan al escribirla y al enviar el correo pertinente, éste me es devuelto por el propio sistema, pues esa dirección no existe.


Por lo que impide el ponerse en contacto con la persona y así mismo, si el sistema, me refiero a Multiforos, tuviera que enviarle algún tipo de aviso nunca lo recibiría, por todo ello vuelvo a insistir en que se haga este apartado con sumo cuidado.


Por eso una vez más ruego, que a los que se inscriban lo hagan con tranquilidad y verificando las letras, por que si no recibo respuesta del correo no se abrirá el foro, para el que haya intentado registrarse. Aun así, si alguno sigue queriendo entrar, que se ponga en contacto por el correo particular mío, que aunque ya está puesto en este lugar, que es el único abierto al los invitados lo vuelvo a escribir aquí: todoavante@gmail.com con la intención y que quede constancia, que mi persona no quiere discriminar a nadie, simplemente que se haga correctamente, por el bien de todos.


Añadir, que algunos lo están haciendo con el nombre en mayúsculas todo él y en este sitio, me refiero a Internet, el escribir así significa gritar y la verdad, por padecer precisamente de los oídos no me gustan los gritos. Por ello ruego que se haga también lo más correctamente posible, o sea la primera en mayúscula si se cree conveniente y el resto de las letras en minúsculas, por pura educación y respeto hacía los demás, incluido uno mismo.


Con este escrito solo pretendo llamar la atención a todos aquellos que se quieren registrar, pero que no se les puede abrir el camino, por los motivos indicados.


Quedando a la espera de que esto así funcione mejor, recibir un cordial saludo.


Ensenada.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


12 Mar 2007 17:59
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje 
'

Estimados compañeros


Vuelvo a insistir con el tema de los correos, los hay que son de hotmail, este tipo de correo tiene un sistema antispam muy curioso y es que tira automáticamente a todos los correos que lógicamente no sean de Microsoft a la bandeja de <no deseados>, por lo que todos los que se registren que tenga este correo, al recibir el mío como es de gamil y por lo tanto de Google, lo tira a esa bandeja.


Si alguno de los registrados, observan que en pocas horas no han recibido mi correo, por favor mirar en la dichosa bandeja de <No Deseados>, pues en ésta solo permanece cinco días y si no se contesta dándole así paso, lo elimina, por lo que se queda todo en el aire y de ahí se suelen caer las cosas, por la simple gravedad de la tierra.


De todas formas, si alguien no ha podido hacerlo, que me remita un correo al mío ya puesto en este mismo lugar y se tratará de arreglar, si su intención es la de ser admitido, como compañero en este navío.


Un cordial saludo a tod@s.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


13 Mar 2007 19:44
Perfil Email WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com