Fecha actual 28 Mar 2024 12:26




Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Guerra Civil Norteamericana 
Autor Mensaje
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 18 Feb 2007 21:07
Mensajes: 469
Nuevo mensaje 
yo he buscado 1865 y me sale esto, pero no tiene nada que ver con la marina, además estaba en inglés y lo he traducido
Home Page de las fotografías de la guerra civil
Línea de la guerra civil, 1865 de Tiempo
1861 | 1862 | 1863 | 1864 | 1865 | otras fotografías

Esta línea del tiempo se dibuja en gran parte del trabajo de Richard B. Morris, particularmente su enciclopedia de historia americana.



Enero de 1865 -- Pescador de la fortaleza, Carolina del Norte
Después de que la escuadrilla de almirante David D. Porter's de buques de guerra hubiera sujetado a pescador de la fortaleza a un bombardeo fabuloso, las tropas de general Alfred H. Terry lo tomaron por la tormenta el 15 de enero, y aislaron a Wilmington, Carolina del Norte, el último recurso de los bloqueo-corredores. El Timothy H.O'Sullivan registró puntualmente la fuerza de los trabajos y de los efectos del bombardeo.

Enero de 1865 -- La caída del Confederacy.

Los problemas del transporte y los bloqueos acertados causaron escaseces severas de alimento y fuentes en el sur. Los soldados muertos de hambre comenzaron a abandonar las fuerzas de las heces, y aunque presidente Jefferson Davis aprobó armarse de esclavos como los medios de aumentar al ejército que encoge, la medida nunca fue ejecutada.

Febrero de 1865 -- Marchas de Sherman a través del norte y de Carolina del Sur.

General Sherman de la unión se movió desde Georgia a través de Carolina del Sur, destruyendo casi todo en su trayectoria.

Febrero de 1865 -- Una ocasión para la reconciliación se pierde.

Presidente confederado Jefferson Davis acordó enviar a delegados a una conferencia de la paz con el presidente Lincoln y secretaria del estado Guillermo Seward, pero insistió en el reconocimiento de Lincoln de la independencia del sur como requisito previo. Lincoln rechazó, y la conferencia nunca ocurrió.

Richmond, Virginia. Ruinas del molino de papel; maquinaria arruinada de la fabricación de papel en primero plano
Ruinas del molino de papel; maquinaria arruinada de la fabricación de papel en primero plano
Richmond, Virginia.
Abril de 1865
Abril de 1865 -- Richmond caída.

El 25 de marzo, las heces generales atacaron fuerzas de general Grant cerca de Petersburg, pero fueron derrotadas -- el atacar y el perder otra vez el 1 de abril. El 2 de abril, Richmond evacuada heces, el capital confederado, y dirigido al oeste para ensamblar con otras fuerzas.

* Richmond caída -- Abril el junio de 1865

Alexander Gardner y otros fotógrafos hizo un expediente espléndido del capital confederado, desolate después de la evacuación del 2 de abril y del fuego que rabió a lo largo de la línea de costa pero había detenido justo antes probablemente afortunadamente el capitol de Thomas Jefferson. Las fotografías se arreglan en una clase de viaje dirigido de la ciudad, primero a lo largo del James de Rocketts hacia el oeste a los trabajos del hierro de Tredegar, interiores al capitol y a sus alrededores, y encendido a la residencia de presidente Jefferson Davis. Los números actuales de la calle se han proporcionado en lo posible.

* Las defensas de Washington -- 1865

La administración de Lincoln fue determinada para hacer la caja fuerte capital de ataque sonando la ciudad con una cadena de las fortalezas servidas por las guarniciones substanciales de artillerists y de otras tropas. La secuencia del comienzo de las fotografías con las fortalezas en la orilla de Virginia (en orden alfabético, puesto que apenas cualquier persona estaría hoy al corriente de sus localizaciones, hace mucho tiempo se sumergió sobre todo por la ciudad o los suburbios), sigue con el norte de las defensas del Potomac (en la misma orden), y los extremos con un número de guarniciones o de unidades militares locales.

Abril de 1865 -- Entrega en el palacio de justicia de Appomattox.

Rodearon a las tropas de las heces generales pronto, y el 7 de abril, las heces invitadas Grant para entregarse. El 9 de abril, los dos comandantes satisfechos en el palacio de justicia de Appomattox, y convenidos en los términos de la entrega. Enviaron los hombres de las heces a casa en parole -- soldados con sus caballos, y los oficiales con sus brazos laterales. El resto del equipo fue entregado.

Abril de 1865 -- El asesinato de presidente Lincoln.

El 14 de abril, como presidente Lincoln miraba un funcionamiento de “nuestro primo americano” en el teatro de Ford en Washington, C.C., la cabina de Juan Wilkes lo tiró, agente de Maryland obsesionado con vengarse la derrota confederada. Lincoln murió la mañana próxima. Cabina escapada a Virginia. Once días más adelante, arrinconado en un granero ardiente, la cabina fatal fue tirada por un soldado de la unión. Nueve otras personas estuvieron implicadas en el asesinato; cuatro fueron colgados, cuatro encarcelados, y uno absuelto.

* El asesinato de presidente Lincoln -- Abril el julio de 1865

Relajaron a la secretaria de la insistencia fanática de Edwin M. Stanton de la guerra respecto a secreto suficientemente para permitir que esta serie documental notable sea hecha en el teatro de Ford, la yarda de marina de guerra, y el arsenal. Porqué el fotógrafo eligió el establo de Howard en vez de la necesidad de Pumphrey o de Naylor seguir siendo inexplicado.

Abril el mayo de 1865 -- Entregas del final entre las tropas confederadas restantes.

Derrotaron a las tropas confederadas restantes entre finales de abril y finales de mayo. Capturaron a Jefferson Davis en Georgia el 10 de mayo.

* La revisión magnífica del ejército -- 1865

El ejército del Potomac desfiló el 23 de mayo, y el ejército de Georgia el 24 de mayo. Desafortunadamente la mayor parte de las fotografías, pensamiento haber sido tomado por Brady mismo, fall para distinguir la unidad o el día.

Agosto - noviembre de 1865

* La ejecución de capitán Henry Wirz -- Noviembre de 1865

A una comisión militar intentó al superintendente notorio de la prisión confederada en Andersonville, Georgia, presidió encima por general Lew Wallace del 23 de agosto al 24 de octubre de 1865, y fue colgado en la yarda de la vieja prisión del Capitol el 10 de noviembre.

1861 | 1862 | 1863 | 1864 | 1865 | otras fotografías

Home Page de las fotografías de la guerra civil

_________________
Estado Mayor.
Comandante de la nao: Santa María R. O. del 30 de julio de 2007.


26 May 2007 13:26
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com