Fecha actual 28 Mar 2024 15:20




Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Museo Naval de Madrid 
Autor Mensaje
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Museo Naval de Madrid
'


Avísame, solo por despejar la entrada, luego la salida ya la encontraras solo.


Y eso de estar en no sé que. No sería mejor decir y estaría más acorde con el foro: En dique seco.


Es una opinión.


Un cordial saludo.

.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


06 Jul 2011 18:08
Perfil Email WWW
Subteniente
Subteniente
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010 20:40
Mensajes: 763
Ubicación: DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
Nuevo mensaje Re: Museo Naval de Madrid
He vuelto a visitar el museo, en una tórrida tarde de junio, con la alegría de estar rodeado de curiosas japonesas, paisanos, ingleses, gringos, franceses, etc. No había cola al comienzo de la calurosa tarde, pero sí una cantidad bastante apreciable de gente entrando. Menos mal, pues me creía yo el único bicho raro de los alrededores. Bueno, y mi mujer.

Enorme alegría al ver el museo funcionando y los ingleses comprando chismes en su bien surtido bazar. Hubo uno que me hizo temblar, pues creía que se llevaba todo, que tío. Yo creo que se quería llevar hasta a Don Blas, pero no pudo.

Es gratuito, aunque te piden 3 euros para conservación, si quieres. Caso contrario entras igual, supongo que sin panfleto. Pagué con gusto los 3 euros y aún más y me llevé una camiseta del Trinidad que dicen que es muy socorrida para no ahogarse uno en la playa.

Por ahí fui dando vueltas y mas vueltas y se me pasó la hora, el minuto y el segundo. Se me caía la baba. Vamos que disfruté como un enano, que se dice. Mi mujer también, pues le iba contando batallitas, hasta que amablemente nos echaron........

Puse un comentario en el Tripadvisor y me lo tumbaron tres veces, eso que soy veterano . Se conoce que no les gustó. A veces tengo dudas del nivel de los correctores o como les llamen, me da que viven en otro mundo, el virtual.

Mando enlace del cuarto intento, que sí publican aunque de momento sin fotos, que no les parece gustar. Pero las fotos son historia, son de un museo ......

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... adrid.html

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que puse fue que este es el escudo de la página primera de la Constitución, que a este Almirante lo asesinaron y que el Galatea ahora para vergüenza nuestra es inglés. No les gustaría mi antifaz, pero es que al natural soy muy feo.

Un saludo.

_________________
Los enemigos de España son tres: La Religión, Los Moros ... y El Inglés.


26 Jul 2015 18:41
Perfil Email
Alférez de Navío
Alférez de Navío

Registrado: 24 Jul 2011 13:25
Mensajes: 298
Nuevo mensaje Re: Museo Naval de Madrid
Hola a todos,

Como he visitado el museo hace escasos días, aprovecho este hilo para informar que hasta final de este mes hay una exposición temporal muy interesante llamada "Mar de alas", para conmemorar el centenario del nacimiento de la aeronáutica naval española.

Por tanto, junto con los objetos que de ordinario pueden contemplarse en el museo, se puede disfrutar hasta el 30 de junio de esta exposición, que incluye entre otras cosas un pequeño cortometraje con imágenes de nuestra historia aeronaval (que puede verse en una pequeña sala a modo de cine), desde el "Dédalo" hasta nuestros días.

Para los que gusten de las maquetas, seguro que pasarán un buen rato.

Como se dijo en otro mensaje anterior, la entrada es un donativo de 3 € (bien gastados).

Saludos.


18 Jun 2018 19:21
Perfil Email
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 10:06
Mensajes: 6093
Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
Nuevo mensaje Re: Museo Naval de Madrid
Caramba, magnífica noticia, gracias, será cuestión de ir buscando excusa para ir...

_________________
Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística.
Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.

Germà Coenders
http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm


18 Jun 2018 22:16
Perfil Email WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com