Fecha actual 06 May 2024 16:30




Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Temas con gran número de caracteres 
Autor Mensaje
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Registrado: 15 Nov 2008 21:47
Mensajes: 452
Nuevo mensaje Temas con gran número de caracteres
Para ENSENADA

Hace tiempo te comunicaba mi interés en profundizar en la vida y milagros del teniente general Salcedo. Pues bien, he terminado la primera fase de mi trabajo, cuyo fin será un libro, que comprende la fase de toma de datos. Para ello he manejado más de 1000 documentos.

Recuerdo que me dijiste un día que sería deseable disponer de una amplia biografía de SALCEDO que sirviera para que otros pudieran ahondar en el tema y para poder contrastar mis datos con los de los demás lo que daría mucho más valor a mi futuro libro.

He preparado un trabajo que servirá de columna vertebral del futuro libro. El trabajo comprende una recopilación de sucesos, cronológicamente enlazados, con breve detalle de la participación de Salcedo en el evento. Se resuelve con 15 comunicados, cada uno con 6000/7000 caracteres, para que cumplan con las normas de publicación. El trabajo ya está preparado y listo para ser publicado a un ritmo de 3 comunicados a la semana.

Dada la extensión del tema, hay que tener en cuenta que los comunicados generaran discusiones por lo que calculo que, fácilmente, llegaremos a los 100 comunicados creo necesario tu conocimiento y aprobación a esta operación.

Espero tus noticias

Un abrazo

Gerardo

_________________
Tercer comandante del crucero: Canarias R. O. del 14 de Noviembre de 2011.


08 Sep 2009 21:23
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33294
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Temas con gran número de caracteres
'

Amigo Gerardo


En primer lugar pedir disculpas por no contestar antes, pero de verdad que voy de cabeza, al parecer están tocando algo del foro y tenemos problemas con los nuevos registrados, así como con los que hace un tiempo no han entrado.


Lo de Salcedo me sigue pareciendo de importancia vital, ojala se pudiera hacer con todos los marinos. Nos convertiríamos en una gran biblioteca bibliográfica.


Lo que no entiendo (quizás por no estar muy centrado) es tu permiso, el cual sabes que cuentas con él desde el principio.


Si a lo que te refieres es por la extensión del tema, cada tema de este foro solo tiene por límite la capacidad de memoria del Servidor que nos aloja. No se si me explico. Sencillamente el límite lo pone el propio sistema. Lo mismo ocurre con un subforo o foro, son infinitos, (con las limitaciones de la informática) y lo que si está claro, es que cuanto más crezca algo más lento se irá haciendo el foro, ya que tendrá que manejar más información como ocurre en cualquier máquina de estas. Pero hasta llegar ahí, no va a ser por mensajes de escritura, que no suelen pesar comparados con fotos o planos o cualquier otra cosa.


No se si te he contestado.


Un abrazo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


09 Sep 2009 12:21
Perfil Email WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com