|
Fecha actual 17 Jun 2025 15:45
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Necesito ayuda sobre unos datos de un libro
Autor |
Mensaje |
jaito
Brigadier
Registrado: 22 Oct 2008 05:35 Mensajes: 1299 Ubicación: Valladolid
|
 Necesito ayuda sobre unos datos de un libro
Ya comenté lo del libro de Lepanto. Al mismo tiempo cogí otro libro de la misma colección titulado "Historia de los berberiscos". Me huelo que es parecido al otro, pero veremos.
En la "Introducción" la hacer referencia a diversos hechos y personajes, siempre pone una referencia bibliográfica. En uno de los párrafos menciona a dos personajes hacia 1444, Éstos son: Giacomo di Biglia Giovanni Fertuna
No he logrado encontrar referencia alguna sobre estos dos personajes.
¿Alguien sabe algo sobre ellos?, Se refiere a "una flota borgoñona enviada a Oriente para apoyar a los cruzados que avanzaban por tierra en los Balcanes".
_________________ Director del: Real Observatorio de Marina de San Fernando. R. O. del 30 de diciembre de 2011.
|
14 Feb 2009 08:21 |
|
 |
Amenofis
Almirante
Registrado: 20 Oct 2008 13:00 Mensajes: 3109 Ubicación: Paracuellos de Jarama (ESPAÑA)
|
 Re: Necesito ayuda sobre unos datos de un libro
No sé si será una ayuda o no. He encontrado datos de un tal Giovanni Antonio Biglia di Milano, al que llama también "Giacomo il borgognone", y que bien podría ser el Giacomo de Biglia. Enlace: www.radices.org/biglia/B/sanguis%20meus ... 0prima.doc - Sobre Fertuna, no encuentro nada.
_________________ Insignia en el Navío Rayo R. O. del 9 de enero de 2009 A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)
|
16 Jun 2009 20:38 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|