|
Fecha actual 17 Jun 2025 20:56
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
atietam
General de División R. C. I. M.
Registrado: 02 Sep 2008 15:27 Mensajes: 2885 Ubicación: Isla de Leon
|
 Enlace de interes
Primeramente disculpadme si lo he puesto en mal lugar ( lo que no es de estrañar en mi ). He descubierto este enlace que de seguro muchos de la dotacion lo tendreis pero me ha parecido muy interesante. Se titula: Armada 1500-1900 https://www.armada15001900.net/De seguro la encontrareis de interes. Un saludo
_________________ Jefe de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina en Filipinas. ...es el verbo de la historia militar de España, porque allí donde se ha combatido en mar o en tierra, siempre ha habido un soldado de Infantería de Marina... Conde de Torre Vélez en el Parlamento en 1904.
|
11 Dic 2008 19:35 |
|
 |
Alen
Aspirante 1º
|
 Re: Enlace de interes
Me gusta este link, muchas gracias... lo único que se echa de menos en muchas webs sobre el tema es la imposibilidad de ver más grandes las imágenes (deformación profesional mía, imagino) pero aún así la información es muchísima.
Alén
|
11 Dic 2008 21:46 |
|
 |
Amenofis
Almirante
Registrado: 20 Oct 2008 13:00 Mensajes: 3109 Ubicación: Paracuellos de Jarama (ESPAÑA)
|
 Re: Enlace de interes
Muy interesante, y cubre bastantes temas. Muchas gracias
_________________ Insignia en el Navío Rayo R. O. del 9 de enero de 2009 A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)
|
12 Dic 2008 11:49 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|