Fecha actual 27 Abr 2024 07:38




Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secretaria) 
Autor Mensaje
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
!Muchísimas gracias.! Os había escrito una respuesta bastante extensa y, sin saber como, me ha desaparecido. Pues la repetiré en otro momento.
Un abrazo a todos. g-ris1


10 Jul 2012 19:05
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Prometí repetir una respuesta y debía ser tan importante ... !que no recuerdo lo que quería explicar! . Son cosas de los años, que se te va la memoria. Bueno, no debía ser tan interesante o conveniente como supongo. Y, a lo peor, era repetitiva.
A causa de la citada entrevista, he tenido que enviar ocho ejemplares que me han pedido; uno de ellos de Barcelona, que pasó personalmente por mi domicilio para recogerlo. Son cosas que siempre me gusta detallar, como ya os habréis dado cuenta.!je,Je! g-ris1


15 Jul 2012 13:07
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Un consejo y una respuesta. Como me van surgiendo nuevo pedidos de este libro, me he puesto en contacto con otra editorial, que no es la que siempre había tratado, pero como hay tantas ofertas en la red, me puse en contacto con Palibrio, que ofrece la distribución de los ejemplares solicitados, además de publicidad on line. A mí sólo me enviarán gratuitamente 16 ejemplares, esto sí, tendría que pagar por anticipado la impresión, pero no me dicen la cantidad que van a imprimir. No sé, lo veo un poco turbio, pero me interesa porque no tengo que ser yo la que haga publicidad ni me encargue de enviar los libros.
Ayer recibí un correo desde Málaga, solicitándome un ejemplar, que dice me "encontró" en el programa de radio "La Tertulia de los Sabios", de Luis Herrero.
¿Sabéis algo positivo de esa editorial? Porque si tengo que abonar el trabajo por anticipado ... y sólo recibo l6 ejemplares. ¿Qué pasa? Supongo que sólo irán editando a medida que haya pedidos, en cuyo caso recibiría los derechos de autor y, si no los hay pues pierdo "el oro y el moro".
A ver si alguien sabe algo sobre esa editorial. Gracias. fl-or3


08 Abr 2013 14:47
Perfil Email
Almirante
Almirante

Registrado: 20 Oct 2008 13:00
Mensajes: 3109
Ubicación: Paracuellos de Jarama (ESPAÑA)
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
No lo sé, pero hay algo extraño, tratándose de una editorial por internet. Yo conozco una que me parece mucho más seria, que ha editado y distribuido libros de amigos míos, y que no pide que el autor corra, por anticipado, con los gastos de la edición. Se llama "Bubok".

_________________
Insignia en el Navío Rayo R. O. del 9 de enero de 2009

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

08 Abr 2013 22:04
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Gracias por la respuesta. Entretanto puedo decirte que me han contestado de palibrio y puedo decirte que es una editorial que parece centralizada en Madrid. Te pongo los datos, por si puedes saber o averiguar algo positivo y legal, porque hoy en día no te puedes fiar absolutamente de nadie y más si te hacen pagar por adelantado. Mi hija ya me ha echado una bronca, por fiarme y haber abonado el primer pago de !nada menos! 562,33 Eu.

Te escribo los datos:
Palibrio España
Carrera de San Jerónimo, l5 - 2ª planta - Palacio de Miraflores
28014 Madrid
www.palibrio.es
900.866.949

La información de ellos es buena y abundante, está claro. !Faltaría más! Pero me huele a chamusquina, porque sólo me van a enviar 16 ejs. "de regalo" (¿de regalo?,? y luego van a promocionar su venta. Me imagino que sólo editarán el libro a medida que vayan recibiendo pedidos y de la venta voy a recibir el 50%, la otra mitad se la quedarán ellos.

De hecho yo ya estoy "promocionada" en internet por las referencias que figuran en la red, con las entrevistas en dos emisoras de radio, El "Cómic" de la prensa comarcal, entrevista "El País", noticia ABC, El Coleccionista de tebeos. Javier Mesón. Tebeosfera, Kioskopedia, En todo el Colodrillo, y en Todo Colección, donde se vendió un ejemplar por 50´00 Eu., etc. A mí me costo 15.00 con mi primer editor.

Bueno, a ver qué opinas. Gracias. an-ge1


11 Abr 2013 13:30
Perfil Email
Almirante
Almirante

Registrado: 20 Oct 2008 13:00
Mensajes: 3109
Ubicación: Paracuellos de Jarama (ESPAÑA)
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Estimada Rosa, haré lo que pueda para enterarme. Pero estoy de acuerdo con su hija: nunca habría anticipado dinero a una editorial, y menos para editar un libro que ya se ha editado, y sin publicidad, ha tenido un eco más que destacable.

_________________
Insignia en el Navío Rayo R. O. del 9 de enero de 2009

A mí me parece, Señor, que no tengo otra cosa buena sino ser español (Catalina de Erauso, "la Monja Alférez", a un Cardenal)

11 Abr 2013 17:04
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Confío plenamente en tí. Así que acabo de abrir mi correo y leo un nuevo mensaje del "asesor de la editorial" con el que empecé a tratar del asunto, en donde me dice lo siguiente:
"Hola, Rosa. Me comenta mi compañero, que sigues teniendo dudas. Te pido honestamente que confíes en nosotros y nos dejes trabajar para demostrarte la calidad del trabajo que hacemos. No pienses en negativo, pues Palibrio es una editorial seria"

Por otro lado, recibo otro correo de un señor de Málaga, pidiéndome un ejemplar del libro. Ahora sí que se ha agotado la última reimpresión de 50 ejs. fl-or3


11 Abr 2013 18:01
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Finalmente he dejado lo de esa editorial, porque está muy dudosa la oferta y condiciones del contrato con ellos.
Como voy recibiendo nuevos pedidos, pues posiblemente seguiré con mi primera editorial, porque "més val boig conegut que savi per coneixer". g-ris1


18 Abr 2013 20:49
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Pues ahora tengo que daros otra noticia, cuya novedad me ha dejado de piedra. Alguien se ha interesado por editar el libro de la secretaria de TBO. El lunes espero su visita. De momento más vale no adelantar nada, hasta que sepa la idea que me proponga la persona interesada.

Esto es como "El sueño de una noche de verano". ¿Será posible, después de más de ocho años de haber autoeditado mi libro, a falta de los profesionales que no se interesaron?. Os tendré informados, si os parece bien, claro.

Un abrazo.


07 Sep 2013 19:11
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33285
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
'

Estimada RosaSe


Por supuesto que nos interesa seguir esa "novela" personal.


Un cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


07 Sep 2013 20:10
Perfil Email WWW
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Mi respuesta es que el proyecto va "viento en popa", como no podía ser menos estando yo en este foro.
Ya os contaré con más detalle la visita del posible editor y su oferta. g-ris1


10 Sep 2013 13:06
Perfil Email
Brigadier
Brigadier
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2006 19:46
Mensajes: 1245
Ubicación: En la ciudad del Turia
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
MI querida Dña Rosa, yo tambien tengo muy buenos recuerdos del TBO y por supuesto seria un placer hacerme con un ejemplar de su libro

_________________
Comandante de la 31 Escuadrilla de Escoltas
España es un país formidable, con una historia maravillosa de creación, de innovación, de continuidad de proyecto... Es el país más inteligible de Europa, pero lo que pasa es que la gente se empeña en no entenderlo.
Julián Marías (nacido en 1914), filósofo.


11 Sep 2013 09:04
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
La visita ha sido muy esperanzadora y seria, porque primero se pondrán en contacto con mi autoeditor para recibir la pertinente autorización legal de edición del libro con un editor diferente.
Parece ser que se trata de una nueva digamos sociedad que quiere hacer difusión y venta de originales de autores españoles de tebeos y cómics de todas las épocas.
Actualmente la mayoría de originales son de autores "históricos" y en breve estarán también expuestas, obras de algunos de los mejores autores contemporáneos.
Se trata de una galería online (ArtCómicGallery).
Bueno, una cosa digamos graciosa, es que con el señor COCODRILO, el nuevo editor ya tendrá dos pedidos de las memorias secretas de la secretaria, porque tenía ya un pedido desde Galicia en mi correo: rosese@hotmail.es
Ah, muchas gracias al señor Cocodrilo. No se arrepentirá porque, como escribió un crítico: "supone uno de los textos más originales y entretenidos de una parte de la historia de los tebeos en España, del TBO
Además, en la nueva edición aparecerá El Foro Naval de España, por el hallazgo histórico de T.B.O. revista lírica. Respecto a este asunto, tendría que volver a contactar con el señor RIOPLATENSE,
porque en su momento le envié un libro y nunca he sabido nada de él. Tengo el presentimiento de que no lo recibió, al enviárselo por correo normal a un lugar de otro Continente.
Perdonad por la autopropaganda. Es disculpable, ¿verdad?. an-ge1


11 Sep 2013 13:24
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Aquí tenéis la cubierta de la nueva edición del libro donde está incluida la historia que descubrí gracias a estar en este foro. Lo va a publicar Diminuta Editorial. Está a punto de entrar en imprenta para ponerlo a la venta en las librerías.

Imagen


04 Feb 2014 20:33
Perfil Email
Capitán de Navío
Capitán de Navío
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2013 19:07
Mensajes: 1225
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Espero que nos tengas al corriente para poder adquirirlo.

ap-s1

_________________
Si oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto.
Almirante D. Cosme Damián Churruca.

(Cumplió su promesa: herido de muerte continuó arengando, ordenó que elevaran la bandera y, con estoicismo, murió desangrado encomendándose a Dios)


05 Feb 2014 00:37
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Estimadísimo señor Rioplatense. No había leído ese mensaje por razones varias, la más destacada es que salí "misteriosamente" de este foro y me ha sido dificil reingresar. Pues, para abreviar, que en el próximo mes de marzo va a aparecer en España el nuevo libro editado por Diminuta Editorial.
Del primero autoeditado le envié un ejemplar, pero supongo que se perdió por el largo camino, al no certificarlo y enviarlo por correo normal.
En esta nueva edición figura un artículo en el que se ha incluído su nombre como "responsable principal" del descubrimiento del nombre TBO, que sí puede decirse que fue como el "descubrimiento de América"Je,Je!
Huelga decir que un ejemplar irá para usted. Esta vez bien franqueado para que no se pierda.
Un abrazo de esta abuelita en años,
Rosa


06 Feb 2014 11:43
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
!Me meto en cada lío! ... Seguidme, si os place, en el tema del buque escuela, en donde acabo de escribir todas las novedades sobre la publicación de "Ediciones TBO Dígame?", (Diminuta Editorial, S.L.) cuyo libro aparecerá ya comercialmente en librerías el próximo día 15 del mes en curso.
Huelga decir, que os enviaré un ejemplar de regalo para la biblioteca del Foro, así como otro al señor Rioplatense.


09 Mar 2014 14:39
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
LIBRO TERMINADO.

El día 24 del cte. primera Presentación en el Cercle Artistic, a cargo de Jordi Artigas y Jaume Capdevila KAP. 7 de la tarde.

El próximo 3 de abril en la Llibreria Central. Presentarán Antoni GUiral, Paco Mir y Pelai Ribas. 7 de la tarde.

Durante el acto, una sorpresa para el público asistente, suponiendo que haya público, claro. He sugerido que suene la canción de "Yo Quiero un TBO" y se pondrá en práctica la idea. Creo que será una presentación original con el detalle de la música.

Ya he recibido los 10 ejs. que se acostumbran a entregar al escritor gratuitamente. En su momento se pagan los "derechos de autor" sobre las ventas.

!Estoy hecha un flan! g-ris1


19 Mar 2014 15:21
Perfil Email
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Registrado: 07 Nov 2006 18:52
Mensajes: 500
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Estimada Rosa:
Al fin tengo internet en mi casa nuevamente.
Le confirmo que el libro nunca llegó (probablemente a alguna otra persona le interesó y dado que no sabía donde solicitar un ejmplar, prefirió tomar libro en mano, aunque éste tuviera otra ruta prevista).
Saludos desde Buenos Aires
Gerardo (rioplatense en este foro)

_________________
Comandante de la goleta: Río de la Plata R. O. del 10 de mayo de 2010.


23 Mar 2014 02:41
Perfil
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
!Qué alegría, señor Rioplatense! ... Esta misma tarde se ha hecho la primera presentación con notable público y compra de libros.
El editor, como ya expliqué, entrega diez ejs. al autor para sus (en este caso mis) compromisos. Pues ya puedo enviarte uno para ti y esta misma semana enviaré a la oficina de correos a la muchacha que me ayuda en la casa, para que te mande uno "esta vez certificado" para que no se pierda por un camino tan lejano. Pues te ruego que me confirmes por mp la diección completa o si lo prefieres en mi correo
rosese@hotmail.es

Tienes que tenerlo porque consta el "hallazgo histórico" que gracias a nuestra afición por la zarzuela. ha salido en la prensa "El Origen del nombre TBO" .

Un abrazo de la abuelita del foro,
Rosa ab-zo5


24 Mar 2014 22:37
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Lugares donde se puede encontrar:

Internet

diminutaeditorial@gmail.com

Librerías:

La Central (Barcelona y Madrid)

Continuarà Cómics
Via Laietana nº 29
08003 Barcelona
Telefono : 933 104 352
mail: info@continuara-comics.com

HISTORIETAS TRES ESPACIOS
C/ del Pilar, 3
30004 Murcia
Tlf. 968 21 38 70

JOCKER
Alameda de Urquijo, 27,
Bilbao, Vizcaya
48008 BILBAO
944 15 91 27

ATENEO
C/ Serrano, 10
3003 ALACANT
965 92 30 40

FUTURAMA
CARRER DE GUILLEM DE CASTRO, 53,
46007 VALENCIA
963 51 91 88

ELEKTRA
Calle de San Bernardo, 20,
28015 MADRID
915 21 39 75


ANTIFAZ
Carrer Gran de Gràcia, 239,
80012 Barcelona
932 37 81 19

FREAKS
Barcelona

UNIVERSAL
Barcelona

NORMA
Barcelona

ARKHAM
Barcelona


NORMA
Ronda Don Bosco, 22,
36203 VIGO
986 22 51 65

CANTILLA
Calle de Montero Calvo, 28
VALLADOLID
983 21 17 73

CYBERCOMIC
BADALONA

BAUL
LA CORUÑA

FUTURAMA
ZARAGOZA


SINDICATO DEL COMIC
OURENSE


23 Abr 2014 17:11
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
De nuevo aquí, con un poco más de tranquilidad, después de unas semanas de constante ajetreo con el libro ya editado, presentado en diversos lugares, comentado en periódicos, entrevistas en casa y en algunas emisoras de radio, etc ... La última hace pocos días, que se puede oir en internet, (Radio Euskadi).
Y, por fin, perdona por el retraso señor moderador, voy a enviarte el ejemplar que te prometí, en donde podrás leer el artículo titulado "El Origen del nombre TBO", en donde aparece citado el Foro Naval de España.
El editor regala al autor, según está establecido, 10 ejs. del libro para compromisos que pueda tener y así ha sido que he recibido los 10 libros y los he ido distribuyendo entre familia y amistades de muchos años.

Mañana enviaré certificado el libro, si no surge ningún problema con la chica que me ayuda en casa.

Muchas gracias por vuestra paciencia. No se puede ser "famosa" !Je, Je! g-ris1


09 Jun 2014 19:42
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33285
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
'

Estimada RosaSe


Me alegra saber todo lo que has realizado para promocionar tu libro. Espero sea para muy bien en todos los sentidos.


Gracias por la parte que me toca (nos toca a todos) y a esperarlo con las manos abiertas.


Un muy cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


09 Jun 2014 19:52
Perfil Email WWW
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Pues todavía sigo con mis sobres con el libro para enviar, pero tengo que encargarlo a mi ayudante casera para que vaya a certificarlos. No va tan deprisa como pensaba, porque antes tiene que ayudarme en casa y el tiempo corre más que ella. A ver si encontramos un hueco en el horario de la casa y va, por fin, a cumplir con mi deseo.
No, no os olvido. Y, si lo hiciera, tengo muy a la vista una portada con un gracioso dibujo que me avisa de que está esperando que la depositen en la estafeta de correos.
Un besito de la abuelita del foro, aunque no tenga nietos.


13 Jun 2014 23:42
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Señor Rioplatense, tengo el libro ya preparado para enviarle, pero tendría que confirmarme la dirección que me indicó en su momento, pues podría haber cambiado.
Mi correo:

rosese@hotmail.es

Gracias.


26 Jun 2014 12:04
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com