Fecha actual 27 Abr 2024 09:37




Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secretaria) 
Autor Mensaje
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Nuevo libro ya enviado al señor moderador, aunque creo que ya le envié en su momento el autoeditado, pero en éste se han introducido varias novedades, sobre todo fotografías y ¿cómo no? el artículo "Los Orígenes del nombre TBO". en el que "aparece" el señor Rioplatense y el Foro Naval de España, como protagonistas del hallazgo histórico.

Espero que ya le habrá llegado, pues lo envié la semana pasada, por correo certificado.


30 Jun 2014 19:42
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33285
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
'

Estimada RosaSe.

Lo tengo en mis manos y a leerlo en cuanto pueda.

Muchas gracias por la deferencia.

Un cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


01 Jul 2014 11:36
Perfil Email WWW
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Otra novedad. Me llamó el señor editor y me dijo que tenía el proyecto de presentar el libro en Madrid. Cuando se sepa el mes y la fecha, ya os lo comunicaré. Desde luego estará el propio editor, mi hija y el amigo que escribió el artículo sobre "Los Orígenes del nombre TBO" .
¿A alguien del foro le gustaría participar como representante vuestro?.

Quedáis invitados.


07 Jul 2014 12:42
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33285
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
'

Estimada RosaSe


Gracias por la invitación.


Por ser en Madrid no se si algún compañero podrá representarnos ¡no estaría mal!


A ver si alguien se ofrece, si es así y no lo quiere decir en abierto, me puede enviar un MP.


Un cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


07 Jul 2014 16:04
Perfil Email WWW
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Respecto al representante de este foro, yo creo que si del propio Madrid no aparece otro voluntario, he pensado en un señor que no está lejos de la Capital, a unos 14 km. más o menos. Vamos, que podría llegarse a Madrid en un vuelo. !Ja,Ja!. Además, es un experto en eso de las presentaciones.

Venga, estimado señor, anímese y concédame ese honor.

Ya sabe el señor Moderador a quien me refiero. Pero, chis, silencio de momento. Esperemos que nos lea y responda. Sec-tos1


08 Jul 2014 12:33
Perfil Email
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Re: Ediciones TBO ¿Dígame? (Memorias secretas de una secreta
Nada que no puedo esperar, así que he llamado al señor editor y le pregunto ... "Senyor Joan Antón, ¿cuando os vais para Madrid? Y él responde: "pues está proyectado, en principio, que a finales del próximo septiembre". Entonces sigo y llamo esta vez a una persona que aprecio mucho. Sorpresa del oyente, aunque él acostumbra a enviarme una felicitación cada año. "Caramba doña Rosa que sorpresa!. Sin pensarlo, le cuento lo del viaje y le pregunto si querrá aceptar participar en la presentación del libro. Acepta la petición encantado, pero antes hay que avisarle la fecha exacta porque sigue teniendo muchos compromisos teatrales. ¿Sabéis de quien se trata? Pues del cartero más popular y simpático de España, que conocí en la editorial porque es coleccionista del tebeo. Don Jesús Guzmán.

Uf! Me he quedado más tranquila. Ahora espero vuestra participación, porque es una de las más importantes. A ver si alguien se anima. La mesa de los presentadores quedaría perfecta. ab-zo5


08 Jul 2014 20:18
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com