Fecha actual 27 Abr 2024 13:45




Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera 
Autor Mensaje
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera
Saludos a todos desde Vigo!

Me hablado mucho y muy bien de este libro que cuenta las historias de muchos marinos españoles que me son muy desconocidos y que por supuesto no me enseñaron de esa parte de nuestra historia ni en el colegio ni en el instituto. Estoy un poco desilusionado pues este libro al parecer esta Descatalogado, he buscado en innumerables sitios de internet de Libros de viejo, usados y descatalogados, librerias de temas navales.....etc y no lo doy encontrado pardiez! pero como buen español, gallego y algo de portugues en mis venas soy tozudo y persistente y no pienso parar hasta encontrar esa joya de libro. Pero queria pedir a ustedes queridos compañeros de travesía en este barco que que llamamos España, queria pedirles si alguno de ustedes sabe de algun sitio donde lo tengan o donde conseguirlo, ruego me lo notifiquen desde el puesto de vigía y asi yo poder maniobrar de forma adecuada y echarme al abordaje de ese libro tan buscado por mi.

Por Cierto, el titulo Completo es: Mar Brava. Historias de Piratas, Corsarios y Negreros españoles.

Un Saludo y muchas gracias.


08 Abr 2010 23:55
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 21 Jul 2009 19:29
Mensajes: 998
Ubicación: En el Barrio de Chamberí
Nuevo mensaje Re: Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera
Me temo que va a ser dificil. Debe de hacer tres o cuatro años que estuvieron saldándolos en los Vips y en alguna librería de saldos tipo "Happy books" o similar. Yo el mío creo que me lo compré por 2,95 o 4,95 €.

Despúes de estas últimas ventas en saldo, ya sabes cual suele ser la costumbre, al peso y al papelote...

_________________
Comandante del mercante armado: Ciudad de Valencia R. O. del 5 de octubre de 2010.


09 Abr 2010 09:53
Perfil Email
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera
Jorgilri escribió:
Me temo que va a ser dificil. Debe de hacer tres o cuatro años que estuvieron saldándolos en los Vips y en alguna librería de saldos tipo "Happy books" o similar. Yo el mío creo que me lo compré por 2,95 o 4,95 €.

Despúes de estas últimas ventas en saldo, ya sabes cual suele ser la costumbre, al peso y al papelote...


Hola Jorgilri!

Caray! que bien que lo consiguieras tan barato! me alegro por ti! ojala yo pueda conseguirlo tambien pues por lo que me han dicho esta muy bien documentado y es muy ameno y lo que mas me interesa es que habla de muchos marinos españoles (como Pero Niño) que en general me son muy desconocido y con ese libro podria saber mucho mas de ellos.

Espero no te molestes si humildemente te pido, ya que dices poseer el libro de Gonzalez de Vega, si cabría la posibilidad de que me lo pudieses mandar por Archivo PDF o bien si te parece mejor si podrias fotocopiarlo (encuadernarlo y todo eso) y sin problema yo pago los costes (incluso del envio del libro fotocopiado). O bien si consideras alguna otra opcion ruego me lo digas y hablamos.

Un Abrazo!


09 Abr 2010 12:51
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Registrado: 21 Jul 2009 19:29
Mensajes: 998
Ubicación: En el Barrio de Chamberí
Nuevo mensaje Re: Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera
En La Web de libreria Cal Matias de Tarragona dicen que lo tienen.

https://www.calmatias.com/Busqueda_p.aspx?todo=5


Prueba a ver y si aún así no lo encontrases, podría intentar escaneártelo, pero tardaría bastante en hacerlo y el resultado nunca es lo mismo que poder disponer del libro en formato palpable.

_________________
Comandante del mercante armado: Ciudad de Valencia R. O. del 5 de octubre de 2010.


09 Abr 2010 13:06
Perfil Email
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Mar Brava. de Gerardo Gonzalez de Vera
Jorgilri escribió:
En La Web de libreria Cal Matias de Tarragona dicen que lo tienen.

https://www.calmatias.com/Busqueda_p.aspx?todo=5


Prueba a ver y si aún así no lo encontrases, podría intentar escaneártelo, pero tardaría bastante en hacerlo y el resultado nunca es lo mismo que poder disponer del libro en formato palpable.


Muchas Gracias Jorgilri!

ya les he enviado un Correo, asi pues quedo a la espera de sus noticias de si tienen un ejemplar o no pues en la Web pone como Agotado.

En cuanto a tu ofrecimiento de escaneado del libro te lo agradezco mucho de verdad, pero lo dejo como ultimo recurso en caso de que mi busqueda se torne infructuosa y sin resultados pues como tu bien dices no es lo mismo el tacto y la vista (y si me apuras hasta el olor) de las hojas y las tapas de un buen libro que una fotocopia o en una pantalla (ni punto de comparacion vamos! jejeje).

Si, como digo, la busqueda no diese resultados (Dios no lo quiera)te tomo la palabra y aceptaré tu propuesta e incluso te invito a una buena tapa de pulpo a la gallega con un buen vino tinto de Albariño (para que luego no digan de la generosidad de los marinos gallegos jejejeje).

Un fuerte Abrazo.


09 Abr 2010 14:27
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com