Fecha actual 19 Mar 2024 11:25




Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Las Gafas de mi Novia - Una carta para reir 
Autor Mensaje
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Registrado: 12 Ago 2011 23:39
Mensajes: 383
Nuevo mensaje Las Gafas de mi Novia - Una carta para reir
"Un amigo mío se fue a Valencia en viaje de trabajo y sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, decidió comprarle unas muy bonitas y baratas y entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y las compró. La dependienta se las envolvió y el cliente pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una cliente de la óptica acababa de comprar en una corsetería. Mi amigo no se dió cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia junto con una carta.
La novia se quedó extrañadísima con el contenido, así que abrió la carta y la leyó:

"Querida Marta: Espero que te guste el regalo, sobre todopor la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. Espero haber acertado. La dependienta me dijo que eran la última moda. De hecho me enseñó las suyas iguales, pero para comprobar si eran ligeras, las cogió y me las puso allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y, además, ya sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que pudiera ver el efecto. A esa chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo le tapaba un poco por los lados, pero aún así me pareció que la favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.Al principio te sentirás rara, acostumbrada a ir con las viejas y últimamente a no llevar ningunas ... pero sobre todo mira que no te estén pequeñas y si n o te van a dejar señal cuando te las quites. Ah, y ten cuidado también de que no te queden grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces, porque se acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas,que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.
En fin, para que te voy a decir más ... Esperando vértelas puestas ...Creo que éste es el mejor regalo que podría hacerte. Un beso. ri-s5


19 Nov 2011 22:02
Perfil Email
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 10:06
Mensajes: 6084
Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
Nuevo mensaje Re: Las Gafas de mi Novia - Una carta para reir
Je,je je, buenísimo

_________________
Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística.
Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.

Germà Coenders
http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm


21 Nov 2011 05:58
Perfil Email WWW
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33259
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: Las Gafas de mi Novia - Una carta para reir
'

Estimada RosaSe


Es muy bueno y demuestra, que todos, nos podemos equivocar, tanto con un "paquete" como al "escribir"


Un muy cordial saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


22 Nov 2011 11:02
Perfil Email WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com