|
Fecha actual 28 Mar 2023 17:01
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Mulez
Capitán de Navío
Registrado: 24 Dic 2010 00:28 Mensajes: 1019 Ubicación: Pontedeume (Coruña)
|
 Va de veleros
Relajante y divertido. Si vienen por el el Noroeste les dejamos probar. https://www.youtube.com/watch?v=2DuJjRm ... monavalyRC
_________________ Segundo Comandante del crucero: Vizcaya R. O. del 27 de octubre de 2013.
|
10 Ago 2022 23:04 |
|
 |
bemaro
Almirante General
|
 Re: Va de veleros
¿ Cual es el suyo?
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
11 Ago 2022 09:14 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 32852 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
'
Cuando se inauguro el nuevo cauce del Turia, se construyo una gran piscina, en ella los domingos se reunían muchos con esta afición, era un placer verlos navegar, con algún que otro susto, pero siempre agradable.
Mas tarde por tener que cumplir con otras obligaciones, deje de ir y no se ahora como esta el asunto.
Y hago al misma pregunta: ¿Cuál es el tuyo?
Sorpresa y Concentración.
|
15 Ago 2022 08:42 |
|
 |
Mulez
Capitán de Navío
|
bemaro escribió: ¿ Cual es el suyo? El de Casco azul y rojo... Ahora mismo tengo en grada una reforma y puesta a punto de otro velero espectacular . Una goleta , antigua y desclasificada de dos palos (de la casa Robbe) Eslora 140 cms y desplazamiento 20 kilos. El aspecto final será como el de la foto aunque la arboladura será de madera (con alma de fibra de carbono para aligerar)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ Segundo Comandante del crucero: Vizcaya R. O. del 27 de octubre de 2013.
|
17 Ago 2022 00:07 |
|
 |
bemaro
Almirante General
|
Magnificas ceñidas se ven. A ver como se comporta la nueva goleta más arbolada. Me encanta el ansia de superación. 
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
17 Ago 2022 09:54 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 32852 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
Mulez escribió: El de Casco azul y rojo...
Ahora mismo tengo en grada una reforma y puesta a punto de otro velero espectacular . Una goleta , antigua y desclasificada de dos palos (de la casa Robbe) Eslora 140 cms y desplazamiento 20 kilos. El aspecto final será como el de la foto aunque la arboladura será de madera (con alma de fibra de carbono para aligerar)
Doy por sentado que tienes mucho espacio "astillero", porque esloras de 140 cts., no son para poder ir por casa. Es una maravilla. Cuando la botes a disfrutar de ella. Un saludo. .
Sorpresa y Concentración.
|
17 Ago 2022 11:19 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 5787 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
¿Será navegable?
¡Salud!
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
27 Ago 2022 13:40 |
|
 |
Mulez
Capitán de Navío
|
Del todo!! Acaban de llegar los tres servos de radiocontrol especiales para las velas. Uno para el Génova que ya es enrollable de origen y los otros para las escotas del velamen de cada palo.
Iremos poniendo fotos y videos asi como alguna referencia.
|
13 Sep 2022 22:02 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 5787 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Pues sí, esperamos poderlo ver. Feliz montaje. ¡Salud!
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
15 Sep 2022 05:53 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|