|
Fecha actual 09 Oct 2024 19:21
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6165 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Dédalo a 1/200
Al parecer está hecho totalmente a mano con plástico, madera, metal, resina y cartulina. Las aeronaves también están hechas a mano. Solo los antiaéreos se han adquirido como piezas terminadas. Representa el buque en su última época a finales de los años 80. El resultado es a mi entender soberbio. Fíjense por ejemplo en las enormemente realistas abolladuras del casco hacia popa. O en el interior del hangar, a través del ascensor de popa y las aperturas laterales. Como siempre en este web, en la barra de la izquierda se pueden clicar el resto de las fotos. ¡Salud! http://www.modelshipgallery.com/gallery ... /index.htm
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
18 Jun 2024 05:33 |
|
|
bemaro
Almirante General
|
Re: Dédalo a 1/200
Muy logrado.
Por cierto Germá: ¿has contactado con el tal Sebastien Berti para saber quien és, y a que dedica sus maquetas?
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
18 Jun 2024 10:28 |
|
|
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6165 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Pues no, no le he contactado, gracias por la sugerencia. Por lo que veo modela casi siempre sujetos de la marina francesa. Él mismo explica que ha abordado el Dédalo a partir de su casi gemelo Bois Belleau que sirvió en la marina gala. Del mismo modo, cuando modeló el portaaviones brasileño Minas Gerais se inspiró en su casi gemelo francés Arromanches. ¡Salud!
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
18 Jun 2024 13:52 |
|
|
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33376 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
'
Un ejemplo de buen trabajo.
Gracias por traerlo.
Saludo.
.
Sorpresa y Concentración.
|
19 Jun 2024 12:04 |
|
|
Mulez
Capitán de Navío
Registrado: 24 Dic 2010 00:28 Mensajes: 1068 Ubicación: Pontedeume (Coruña)
|
Es una belleza!
_________________ Segundo Comandante del crucero: Vizcaya R. O. del 27 de octubre de 2013.
|
14 Jul 2024 14:50 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|