| 

|  | Fecha actual 31 Oct 2025 03:44 
 |  

|   | Página 1 de 1 
 | [ 6 mensajes ] |  |   Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2400 

| Autor | Mensaje |  
			| gcoenders Almirante General 
   |   Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2400Se considera la escala más pequeña de modelismo naval, en la que una F100 mediría entorno a 6 cm de eslora. El autor presenta un diorama con el JCI en conserva con otras nueve unidades. A ver quién las identifica. Clicando a la izquierda salen las demás fotos ¡Salud!http://www.modelshipgallery.com/gallery ... /index.htm_________________
 Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística.
 Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.

Germà Coenders

|  
			| 11 Jun 2024 06:03 | 

|  
		|  |  
			| bemaro Almirante General 
   |   Re: Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2Un bonito y detallado diorama.   _________________
 3º Secretario General del Foro.
 Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.

Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.

|  
			| 11 Jun 2024 09:46 | 

|  
		|  |  
			| patrongabriel Almirante General 
 Ubicación: Ciudad de la Santísima Trinidad y  puerto de Santa María  del Buen Ayre. 1580
   |   Re: Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2Pequeño, pero bonito diorama. _________________
 Secretario Construcciones del Foro.
 Insignia en el crucero acorazado: Infanta María Teresa  R. O. del 28 de febrero de 2011.
 ...AL FUEGO !!!  Brigadier don Cayetano Valdés

|  
			| 11 Jun 2024 22:43 | 

|  
		|  |  
			| Sotacomitre Capitán General 
 Ubicación: Al Corso contra el Inglés, el gabacho, el yankee y el berberisco
   |   Re: Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2Pues sí un bonito  y detallado diorama.
 Un saludo
 Lema del Arma de Ingenieros del ET Español

|  
			| 12 Jun 2024 06:39 | 

|  
		|  |  
			| gcoenders Almirante General 
   |   Re: Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2Muchas gracias por comentar, imaginaros lo que es este detalle a esa escala, la altura entre una cubierta y la siguiente es un milímetro. ¡Salud! _________________
 Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística.
 Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.

Germà Coenders

|  
			| 12 Jun 2024 14:59 | 

|  
		|  |  
			| patrongabriel Almirante General 
 Ubicación: Ciudad de la Santísima Trinidad y  puerto de Santa María  del Buen Ayre. 1580
   |   Re: Para quien tenga buena vista. Juan Carlos I a escala 1/2Son tan pequeños, una maravilla trabajar en esa escala con presición.
 Para identificar mi estimado gcoenders, me remito a los expertos, pero, quién sigue la estela del JCI, ese si puedo, debe ser el Galicia o el Castilla; espero no meter la pata.....

Un abrazo

|  
			| 12 Jun 2024 23:30 | 

|  
		|  |  
		|  |  

|   | Página 1 de 1 
 | [ 6 mensajes ] |  |  

| ¿Quién está conectado? |  
		| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |  

|  | No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro
 No puede editar sus mensajes en este Foro
 No puede borrar sus mensajes en este Foro
 No puede enviar adjuntos en este Foro

|  
 |