|
Fecha actual 09 Oct 2024 20:10
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
La otra cara de la industria crucerista.
Autor |
Mensaje |
bemaro
Almirante General
|
La otra cara de la industria crucerista.
Alguien venido recientemente de uno de esos cruceros turísticos, me vino contando las excelencias placenteras vividas a bordo del monstruoso barco; esos que desde tiempo capitalizan el turismo de ocio a través de los mares. Pués que bien... Lo que a veces queda oculto para la gente, es la otra cara no tan bonita de esta industria:
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
28 Sep 2024 17:38 |
|
|
Sotacomitre
Capitán General
Registrado: 14 Nov 2009 16:42 Mensajes: 17971 Ubicación: Al Corso contra el Inglés, el gabacho, el yankee y el berberisco
|
Re: La otra cara de la industria crucerista.
Muy bueno, todo esto ya lo conocía, y por ahora todo sigue igual, solo mejora en lo concerniente al medio ambiente, las tripulaciones especialmente del tercer mundo siguen igual, los europeos, y los de USA, en concreto la oficialidad sus sueldos y jornada laboral es igual a la europea o norteamericana, si son indios, rusos, etc. la cosa les cambia
_________________ Secretario Justicia del Foro. Insignia en el crucero acorazado: Emperador Carlos V R. O. del 21 de febrero de 2015. Nunc Mínerva, postea palas (Primero la sabiduría, después la guerra), Lema del Arma de Ingenieros del ET Español
|
04 Oct 2024 12:21 |
|
|
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33376 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
'
De entrada decir que todo lo que reluce no es oro.
Por esta razón a muchos de los tripulantes (la inmensa mayoría) casi ni ven el sol, y por contra su sueldo es parecido al lugar que ocupa en el buque.
Ni que decir tiene que no es lo mismo servir comidas-bebidas en cubierta, que estar en la sala de máquinas.
Por la misma razón cada uno cuenta su vida como le va a bordo, unos no ven el sol y otros con corbata (o pajarita) a servir "cosas" en las mesas o hamacas en las diferentes cubiertas.
Es como un pequeño mundo con las mismas diferencias.
Saludos
.
Sorpresa y Concentración.
|
05 Oct 2024 09:13 |
|
|
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6165 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Toda la industria turística tiene su lado oscuro, pero al parecer esto supera la media. ¡Salud!
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
05 Oct 2024 11:41 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|