|
Fecha actual 14 Oct 2025 00:36
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Centrales eléctricas flotantes
Autor |
Mensaje |
bemaro
Almirante General
|
 Centrales eléctricas flotantes
Centrales eléctricas flotantesKarpowership es un constructor, operador y propietario turco de una flota de centrales eléctricas flotantes que en su mayoría son barcos. Funcionar con fuelóleo pesado, gasóleo o gas natural, generando electricidad. Los proyectos internacionales de Karpowership operan desde Estambul, desde donde pueden suministrar centrales eléctricas flotantes a lugares de ultramar. Alguno de esos barcos: Karadeniz Powership Doğan Bey.El carguero griego Melpomeni fue convertido en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón liberiano y nombre Karadeniz Powership Doğan Bey. Por periodeos de cinco años suministró energía en Baso (Irak) y en Sierra Leona. Adjunto: KPS-DOGAN-BEY-5.jpg MV Karadeniz Powership Osman KhanEl granelero PACIFIC TRIANGLE, fue convertido en centrel eléctrica flotante con nombre MV Karadeniz Powership Osman Khan. Karpowership firmó un Acuerdo de Compra de Energía con la Compañía de Electricidad de Ghana (ECG) para el suministro de 450 MW de energía eléctrica a través de Powerships. Karpowership está operativa en Ghana desde 2015. Adjunto: KPS-OSMAN-KHAN-5.jpg Fuente Google Eart.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
10 Oct 2025 10:09 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33677 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 Re: Centrales eléctricas flotantes
'
Curiosa la información, aquí se debería disponer de al menos tres, para cubrir nuestras posibles necesidades.
En fin.
Saludo. .
Sorpresa y Concentración.
|
12 Oct 2025 08:44 |
|
 |
Sotacomitre
Capitán General
Registrado: 14 Nov 2009 16:42 Mensajes: 19315 Ubicación: Al Corso contra el Inglés, el gabacho, el yankee y el berberisco
|
Pués sería un buen negocio tener unas cuantas, para paliar los apagones futuros
_________________ Secretario Justicia del Foro. Insignia en el crucero acorazado: Emperador Carlos V R. O. del 21 de febrero de 2015. Nunc Mínerva, postea palas (Primero la sabiduría, después la guerra), Lema del Arma de Ingenieros del ET Español
|
12 Oct 2025 09:28 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6452 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Más que para solucionar apagones me las imagino como ayuda ante emergencias que destruyan las fuentes de generación en tierra, como guerras, inundaciones o terremotos.
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders
|
12 Oct 2025 11:46 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|