|
Fecha actual 14 Jun 2025 06:50
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Videos cortos interesantes.
Autor |
Mensaje |
bemaro
Almirante General
|
 Videos cortos interesantes.
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
13 Jun 2025 10:10 |
|
 |
Sotacomitre
Capitán General
Registrado: 14 Nov 2009 16:42 Mensajes: 18932 Ubicación: Al Corso contra el Inglés, el gabacho, el yankee y el berberisco
|
 Re: Videos cortos interesantes.
Muy interesante, algunos ya se como funcionan ya que por trabajo me ha tocado como el caso de los graneleros,carbón y después grano...un trabajo para la tripulación enorme y que el "inspector" este de acuerdo, si no volver a empezar.
Gracias, un abrazo
_________________ Secretario Justicia del Foro. Insignia en el crucero acorazado: Emperador Carlos V R. O. del 21 de febrero de 2015. Nunc Mínerva, postea palas (Primero la sabiduría, después la guerra), Lema del Arma de Ingenieros del ET Español
|
13 Jun 2025 12:12 |
|
 |
Mulez
Capitán de Navío
Registrado: 24 Dic 2010 00:28 Mensajes: 1088 Ubicación: Pontedeume (Coruña)
|
 Re: Videos cortos interesantes.
En cuanto a los buques de transporte de ganado, los "live stock carriers" en el argot del mundillo , puedo prometer y prometo que se pueden oler a gran distancia si a barlovento de nos estuvieren.
_________________ Segundo Comandante del crucero: Vizcaya R. O. del 27 de octubre de 2013.
|
13 Jun 2025 23:03 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|