Fecha actual 29 Mar 2024 08:55




Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ¿Hay derecho a esto? 
Autor Mensaje
Capitán de Navío
Capitán de Navío
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2013 19:07
Mensajes: 1225
Nuevo mensaje ¿Hay derecho a esto?
No sabía dónde colocar el tema, si en nuestras cosas o aquí en terrorismo. Creo que he acertado porque opino que la persona que ridiculiza un atentado terrorista, ofendiendo a las víctimas y dejando a los victimarios, aunque sin citarlos, como graciosos ejecutores, está enalteciendo el terrorismo etarra al mostrar cierta simpatía por un grupo de ratas de cloaca que solo pueden vivir entre la mierda.

Ayer en TV13, pusieron el "gracioso" video de Andreu Buenafuente riéndose del asesinato del almirante Carrero Blanco, quizá más irrespetuoso y burdo que el de esa listilla Cassandra (que ya está recaudando dádivas de sus conmilitones comunistas), pero como no es repetitivo, harán el avestruz quienes deberían poner en su sitio a estos neo-burgueses presentadores de ciertas ttvv, que dicho sea de paso, tienen la gracia donde las abejas...

Creo en la Justicia, y si han condenado a esa tipeja será porque sus actos estarán tipificados en el CP; si no es así, que recurran y callen. Familiares del propio almirante opinan que que no merece la pena condenar a unos individuos por burdos comentarios, pero lo tremendamente injusto, es que una persona como Carrero Blanco, no tenga defensores públicos frente a las groserías de estos tipos que no llegan ni a la categoría de maleantes, no solo por el escarnio sino por refutar las falacias de esta verdadera casta, en beneficio de la verdad.

La única ideología política de ese ilustre marino, hombre íntegro, fue España, y no se puede callar que personajes espurios se atrevan a insultar, e incluso amenazar a familiares de aquel que tanto hizo por los españoles; pero lo mismo ha ocurrido con la División Azul, José Antonio, Calvo Sotelo (en Barcelona), y tantos otros, que seguirán con los de la actualidad, y a quien les venga en gana y pongan el sambenito, de no plantar cara política a la vileza de estos individuos.

¿No es delito acaso las amenazas que padecen familiares de un hombre digno? Aunque tampoco debe sorprendernos porque se asalta la sede de un partido político por otro contrario con sus líderes al frente, y no pasa nada, bueno, sí, dicen que no está bien hecho (ya es mucho); olvidando que España ha estado al borde de un nuevo Frente Popular de consecuencias desconocidas.

https://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com.es/


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto.
Almirante D. Cosme Damián Churruca.

(Cumplió su promesa: herido de muerte continuó arengando, ordenó que elevaran la bandera y, con estoicismo, murió desangrado encomendándose a Dios)


05 Abr 2017 19:11
Perfil Email
Capitán General
Capitán General
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2008 11:35
Mensajes: 10641
Ubicación: Junto al Pisuerga
Nuevo mensaje Re: ¿Hay derecho a esto?
Amigo urdanautorum.

Entiendo y comparto su indignación y no está mal pregonarla pero nos ha tocado vivir estos tiempos y pechar con ellos y solo faltaba que a nuestras edades un cabreo nos diera un disgusto.

Esta gentuza no merece la pena lo que no quita que mantengamos, entre los que nos rodean, la bandera levantada y en lo posible, la memoria.

Lo principal es que podamos seguir haciendolo, todo no puede empeorar indefinidamente y en algún momento cambiará el viento.

Solo pido que lo podamos ver

_________________
Secretario Técnico del Foro.
Insignia en el crucero: Cristóbal Colón R. O. del 16 de septiembre de 2008
"Si vis pacem, para bellum"


05 Abr 2017 20:52
Perfil Email
Contralmirante
Contralmirante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2010 13:10
Mensajes: 1363
Ubicación: Pontevedra
Nuevo mensaje Re: ¿Hay derecho a esto?
Es verdad, uno no puede vivir en un cabreo permanente por una pandilla de tarados y frustrados; paciencia amigo urdanautorum, venceremos porque somos mejores.

Saludos

_________________
Jefe 1ª Sección del Estado Mayor. Organización.
Comandante del cañonero: Pizarro R. O. del 27 de Agosto de 2010.


05 Abr 2017 22:32
Perfil Email
Almirante General
Almirante General
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2009 12:34
Mensajes: 9467
Nuevo mensaje Re: ¿Hay derecho a esto?
urdanautorum, completamente de acuerdo con usted.

Hay mucho sectarismo mediático, muchos periodistas alineados con una determinada ideología política, incluso jueces estrella que se atreven a opinar de todo, dejando entrever determinadas tendencias izquierdosas, que deberían invalidarles para el ejercicio de su profesión, porque jamás serán personas objetivas.

Y todo vale en función de la "sacrosanta" libertad de expresión, que se está llevando por delante la moralidad, el respeto mutuo, y las normas de convivencia. Es un ataque deliberado a los valores humanos y sociales.

Esto por tanto es indignante para cualquier persona con una mínima sensatez y dignidad.

Estar cabreados es lo lógico. Proclamarlo también.

_________________
3º Secretario General del Foro.
Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.

Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.


06 Abr 2017 11:28
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Registrado: 26 Jul 2006 18:05
Mensajes: 33269
Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
Nuevo mensaje Re: ¿Hay derecho a esto?
'

Lo curioso de todo esto es que, estos no pasaran a la historia (excepto por sus desmanes en el buen sentido común), mientras que don Don Luis es ya toda una leyenda e inalterable para nuestra Historia.


Lo que me extraña de todos estos, es que no se metan con Santiago o el Cid por matamoros.


Los progres aquí nunca han visto más allá de sus bolsillos, si de alguno se habla no es por el bien común repartido, sino por expropiar lo ajeno y lo de todos en su momento, es lo que mejor saben hacer y por ello, como asesinos y ladrones es por lo que han pasado a la Historia.


Sobre todo desde 1982 España perdió el Norte y por lo tanto cada cual va a su deriva buscando su salvación, aunque como siempre estos pájaros de mal agüero se remontan a cosas que ni participaron ni tienen la menor idea de quien y porque se realizó aquel asesinato, y menos aún las razones.


Siguen en su "isla" mental que es algo parecido a otra isla que se empeña en seguir teniendo lo que no es suyo, pero la desunión de España y su desorden interno permite que sean atacados los símbolos de la verdadera Libertad, por la simple razón de que ésta no es la que ellos hubieran implantado de ganar.


Otra frase que me ha llamado la atención es la de :Arderéis como en el 36. Muy bien, pues habría que recordarles que ellos salieron con el rabo entre patas en el 39. Cuando quieran que repitan, aquí somos pocos pero muy buenos y siempre estamos listos.


Por todo ello no merecen más atención que la que ellos mismos dan a los que no comparten sus ideas y modales.


Un saludo.
.

_________________
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.


Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.


Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.


Imagen


07 Abr 2017 09:40
Perfil Email WWW
Teniente de Navío
Teniente de Navío
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2012 12:34
Mensajes: 349
Ubicación: Málaga
Nuevo mensaje Re: ¿Hay derecho a esto?
Comparto la indignación pero leyendo sus comentarios me consuela pensar que aun queda gente cabal en este país.
Me gusta creer que aún somos mayoría los que pensamos que la clave de la convivencia es el respeto y que ninguna forma de violencia es justificable.
El problema de estos "progres" es justamente clasificar la actitudes violentas a su conveniencia.
Lo han hecho siempre. Hay múltiples ejemplos: nuestra guerra civil, la actitud frente al terrorismo, la violencia de extrema izquierda o antisistema, ....... Vease lo que pasa en Venezuela
En fin, animo que son pocos y cobardes

_________________
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés.


12 Abr 2017 18:48
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Licencia de Creative Commons
foro.todoavante.es by Todoavante is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Based on a work at foro.todoavante.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com