|
Fecha actual 10 Dic 2024 10:41
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
bemaro
Almirante General
|
Los otros "reyes"
No me resisto a subir esta magnífica caricatura publicada por "El Español", de los otros "reyes" de la democrácia: todos los presidentes de gobierno hasta hoy. Adjunto: presidentes de la democracia..jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
11 Nov 2024 11:25 |
|
|
Sotacomitre
Capitán General
Registrado: 14 Nov 2009 16:42 Mensajes: 18202 Ubicación: Al Corso contra el Inglés, el gabacho, el yankee y el berberisco
|
Re: Los otros "reyes"
Pues Señoría Bemaro, ha hecho muy bien, es una muy buena caricatura.
_________________ Secretario Justicia del Foro. Insignia en el crucero acorazado: Emperador Carlos V R. O. del 21 de febrero de 2015. Nunc Mínerva, postea palas (Primero la sabiduría, después la guerra), Lema del Arma de Ingenieros del ET Español
|
11 Nov 2024 17:42 |
|
|
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6187 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
. No le veo la lógica al orden en que los han puesto.
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... models.htm
|
12 Nov 2024 05:46 |
|
|
bemaro
Almirante General
|
Es por la contextura crítica. Pedro Sánchez superará a Rajoy en permanencia en la Moncloa y tiende a ser el de más permanencia entre todos.
Pero bah, lo que haya querido decir el ilustrador es lo de menos.
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
12 Nov 2024 10:25 |
|
|
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33408 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
'
A esos pájaros los apañaba yo en diez minutos, pero no están a mi alcance en ningún sentido.
Muy bueno el retrato de todos ellos, aunque alguien piense que es una caricatura.
Además y personalmente, no admito se les llame presidentes, eso ocurre en las repúblicas, en los reinos son primer ministro o jefe de gobierno, pero somos el único país del mundo mundial, que tenemos a los dos, y la razón en bien sencilla, todos quieren tirar la testa coronada.
Gracias por traerlo.
Saludo.
.
Sorpresa y Concentración.
|
14 Nov 2024 14:41 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|