|
Fecha actual 13 Sep 2025 22:29
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
OTerrorOsMares
Subteniente
Registrado: 23 Feb 2010 20:40 Mensajes: 868 Ubicación: DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
|
 La Armada Imbecible
Ya me perdonarán pero uno no es de piedra Resulta que estando leyendo un libro de historia naval, adquiriendo los conocimientos sobre la odisea, no de Ulises, sino más bien de un guardacostas que empieza por Lara y termina en che, cuando me sorprende la noticia del despliegue de esta flota que más que zarpar parece que daba zarpazos. Toda ella llena de pozos de sabiduría ética y naval. Que pena, lo que se perdió el Señor D. Felipe y los ingleses. La cara y la cruz. El guardacostas y estos. Mundos diferentes. Un cordial saludo, les dejo el enlace https://www.libertaddigital.com/opinion ... a-7290562/ Pablo Planas Una flotilla de pacotilla Al parecer, no había suficientes pastillas para el mareo ni provisiones para la traves
_________________ Los enemigos de España son tres: La Religión, Los Moros ... y El Inglés.
|
02 Sep 2025 17:46 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33640 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 Re: La Armada Imbecible
' Gracias OterrorOsMares, de eso hay información para no dormir los próximos 15 años, pero bien esta lo que bien termina.
Gracias por traerlo, porque por más leer nunca se llega a saber todo del todo.
Saludo.
Sorpresa y Concentración.
|
05 Sep 2025 10:28 |
|
 |
bemaro
Almirante General
|
Todas esas flotillas ya se sabe en que quedan. Israel no deja pasar ni una. Y que no les pase nada.
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
05 Sep 2025 15:34 |
|
 |
OTerrorOsMares
Subteniente
Registrado: 23 Feb 2010 20:40 Mensajes: 868 Ubicación: DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
|
La Armada Invisible la llaman algunos. Creo que andan reconociendo las calas de Menorca. Los mal pensados dicen que tomando mojitos en el barco que les compró Open Arms Lastima que los Vickers de 381 están inoperativos. Que magnífica oportunidad de tirar al blanco o a la blanca, que la cosa está muy negra.
Parece que arrumbarán a Túnez una vez pasado el Tifón.
Los israelitas son algo más serios que nosotros. Son la única democracia por esa zona en la cual, cuando he ido he paseado muy seguro y a gusto.
_________________ Los enemigos de España son tres: La Religión, Los Moros ... y El Inglés.
|
06 Sep 2025 11:50 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33640 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
' Pero con el actual tema de des-gobiernos, piensas que de algo servirían esas piezas de 381 m/m.
Lo mismo da que estén que no.
Con lo que hay sobra para mantenerlos a raya, lo único que falta es que políticamente se tuvieran ganas de poner fin al tema, y eso es lo imposible, ya que todos los eleguidos (que tenemos más del doble que Alemania con el doble de población) fueran simplemente personas, a parte de ladrones, pero ellos ya se han llenado los bolsillos porque es lo primero que hacen por aquello de que pueden durar sólo cuatros años en el poder.
La historia nos dice muy claramente, que este país llamado por algunos España, es un país de pillos, vagos y sinvergüenzas, por esta razón solo al pueblo lo maltratan mientras ellos van de supuestos señores, y ya no digo nada con la historia que se montó en su momento de tener simplemente 18 cámaras, con sus ayudantes intérpretes, seguridad y coches oficiales, por ejemplo y no hacerlo más largo.
Ya me contarán otro país que en su cámara de la nación tenga traductores para dar servicio en su idioma, como si todos fueran rusos o japoneses, por ejemplo. De vergüenza ajena, pero eso a ellos no les importan, ya que no aportan un céntimo a España. En fin que me caliento, seguiré otro rato.
Buenos días.
.
Sorpresa y Concentración.
|
07 Sep 2025 08:26 |
|
 |
OTerrorOsMares
Subteniente
|
Y yo que me creía a los 12 años que con "El Lazarillo de Tormes" lo sabía casi todo  .......... Inocente, inocente 
|
07 Sep 2025 12:33 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|