|
Fecha actual 13 Sep 2025 20:54
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Botadura de la F-111 Bonifaz
Autor |
Mensaje |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33640 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 Botadura de la F-111 Bonifaz
Ha sido votada a las 12:00 de hoy 11 de septiembre de 2025 la nueva unidad naval para España. Siendo su madrina la Reina Sofía.
Con el nombre de Bonifaz, cabeza de serie de las siguientes 4.
En fin que se termine bien y todo salga a pedir de boca.
Y mucha suerte para su nueva tripulación y por muchos años.
Saludos.
.
Sorpresa y Concentración.
|
11 Sep 2025 13:17 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6434 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
 Re: Botadura de la F-111 Bonifaz
Tiempos duros les esperan. Quizás estas tengan que combatir algún día de veras.
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders
|
11 Sep 2025 15:39 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33640 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
'
Esperemos que no ocurra, mal asunto es ese de producirse, máxime sabiendo cómo nos comportamos cuando suenan los tiros.
Ayer mataron a un policía nacional. No es buen augurio. Pero me da que el mundo ya está en guerra y además casi por las mismas razones que la II Mundial.
En fin, el tiempo dirá.
Saludo.
.
|
12 Sep 2025 08:17 |
|
 |
bemaro
Almirante General
|
Es aterrador como, en poco tiempo, se ha ido al carajo todo el órden internacional establecido en el final de la II mundial. Reducidos a la nada: la ONU, el Tribunal de Justicia Internacional, Los Derechos Humanos, etc. etc.
Y todo, por cuatro descerebrados que ostentan el poder, económico, político y militar, sin escrúpulos ni moral. Y el pueblo llano, atontado con sus móviles, internet, TV, libertades, paguitas, impunidades...
Occidente deshecho y sin moral está ya en posición de rendirse. Es la hora de la dictadura del más fuerte.
Por muchos buques que botemos, España ya no es nada. Dividida en Taifas con visas a desmembrarse, invadida por las migraciones, una justicia que no funciona, sin Espiritu Nacional, y con una política y políticos de mierda. ¿Que es lo que se puede defender hoy día?
Y enmedio de eso, y con toda la tristeza del mundo, aún nos sale del alma ese lacónico e íntimo suspiro: ¡Viva España!
_________________ 3º Secretario General del Foro. Insignia en el acorazado: ARA-Moreno R. O. del 19 de Abril de 2010.
Yo soy el navío; el cielo mi referencia; el viento mi circunstancia; el timón mi voluntad.
|
13 Sep 2025 09:34 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
|
'
Se ha desviado el tema, pero lo bien cierto es que ya estamos en guerra, solo que de momento aquí no pasa nada, porque todo se tapa o impide ser conocido por el pueblo.
No se como explicarlo, pero lo intento, en guerra ya está Israel que apoyada como siempre por USA, no hay quien la toque, y ese apoyo viene dado porque la más de la mitad de todo su tesoro pertenece a judíos.
Aquí sigo sin entender el porqué se dividió en 17 gobiernos, como si así todos vivieran mejor, pero obviamente solo los mal llamados políticos, el resto y en millones de casos se pasa incluso hambre, mientras cientos de miles llevan coches con chofer que pagamos los demás.
Es muy largo de explicar y estoy agotado de comprobar la miseria del país en general, que no llega a Cabo. Pienso que está dicho todo.
Saludos. .
|
13 Sep 2025 11:10 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|