|
Fecha actual 17 Jun 2025 19:51
|
Ayuda con esta Foto de los Cruceros del Nervión
Autor |
Mensaje |
peragupama
Cabo Mayor
Registrado: 09 Abr 2012 02:10 Mensajes: 38 Ubicación: En la mar salá gaditana
|
 Re: Ayuda con esta Foto de los Cruceros del Nervión
A ver sí sale. Soy un desastre para poner fotos en este foro.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
29 Oct 2013 20:15 |
|
 |
novoper
Contralmirante
Registrado: 01 Jul 2010 13:10 Mensajes: 1363 Ubicación: Pontevedra
|
 . Una pena lo que ocurrió, en verdad eran unos buques de una presencia soberbia Saludos
_________________ Jefe 1ª Sección del Estado Mayor. Organización. Comandante del cañonero: Pizarro R. O. del 27 de Agosto de 2010.
|
29 Oct 2013 23:31 |
|
 |
peragupama
Cabo Mayor
|
novoper escribió: ap-s2  . Una pena lo que ocurrió, en verdad eran unos buques de una presencia soberbia Saludos Muy buenos buques, para lo que estaban diseñados, no para un combate con acorazados. Y se pueden decir más cosas pero se han dicho aquí en varios hilos. De todas maneras son de gran factura y muy bonitos. Los modelos de cualquier buque invitan a pensar en él navegando o combatiendo. A ver si puedo colgar más fotos. Un saludo
|
30 Oct 2013 01:00 |
|
 |
peragupama
Cabo Mayor
|
Más fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
30 Oct 2013 01:04 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6366 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
Buuuuuffffffff 
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders
|
30 Oct 2013 07:52 |
|
 |
Juan Carranza
Teniente de Navío
Registrado: 18 Feb 2012 11:36 Mensajes: 1922 Ubicación: En el fondeadero de la ciudad de la Torre del Oro, con la Giralda al fondo.
|
Ya puede estar orgulloso compañero peragupama.
Buques de excelente estampa, como casi todos los de la época. Yo tengo el corazón partío con el Reina Regente y el Carlos V (más el primero que el segundo, pero es que el amor, es así, no tiene explicación). Pero después, vienen en mi afecto los Vizcayas.
Un saludo,
Juan de Carranza
_________________ Jefe 3ª Sección del Estado Mayor. Material. Comandante de la división de cañoneros surta en el puerto de Cienfuegos, con insignia en el cañonero: Diego Velázquez R. O. del 19 de febrero de 2015. Educad a vuestros hijos en sentimientos de devoción al deber, fe ciega en la disciplina y amor entusiasta por la Patria.- Ni se dará cuartel, ni se pedirá
|
30 Oct 2013 20:19 |
|
 |
peragupama
Cabo Mayor
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien viene alguna vez por Cádiz está invitado a verlo en directo. Estoy comenzando a trabajar en otro buque de la época. Los cruceros Isla de Cuba e Isla de Luzón, buques más pequeños pero que permiten trabajar a mayor escala, los cuales además me parecen preciosos. Los dos igualmente perdidos aunque esta vez en Cavite.
|
01 Nov 2013 00:12 |
|
 |
gcoenders
Almirante General
Registrado: 30 Oct 2008 10:06 Mensajes: 6366 Ubicación: Illes Formigues (Costa Brava)
|
¿A escala 1/50, 1/48, 1/25, 1/24....? Eso será digno de verse....
_________________ Jefe 5ª Sección del Estado Mayor. Logística. Comandante General de la escuadra de Instrucción. Insignia en el acorazado: Jaime I R. O. del 29 de septiembre de 2014.
Germà Coenders
|
01 Nov 2013 05:00 |
|
 |
mbajandula
Sargento 1º
Registrado: 18 Abr 2011 12:12 Mensajes: 58 Ubicación: A orillas del Guadalquivir
|
Estimado amigo Peragupama, quería darle la enhorabuena por su magnífico trabajo.
_________________ "Mas vale tener honra sin barcos que barcos sin honra" D. Casto Méndez Núñez
|
01 Nov 2013 16:42 |
|
 |
peragupama
Cabo Mayor
|
peragupama escribió: Gracias a todos por vuestros comentarios. Si alguien viene alguna vez por Cádiz está invitado a verlo en directo. Estoy comenzando a trabajar en otro buque de la época. Los cruceros Isla de Cuba e Isla de Luzón, buques más pequeños pero que permiten trabajar a mayor escala, los cuales además me parecen preciosos. Los dos igualmente perdidos aunque esta vez en Cavite. La idea es 1/50, aunque aún estoy en fase de recopilación de datos, planos, fotos, dibujos......así qué cualquier aportación es bienvenida. Saludos....
|
03 Nov 2013 10:36 |
|
 |
mbajandula
Sargento 1º
Registrado: 18 Abr 2011 12:12 Mensajes: 58 Ubicación: A orillas del Guadalquivir
|
Amigo peragupama, ¿por que no mantener la escala del Oquendo en sus nuevos proyectos? Es solo una idea, pero la escala 1:100 ofrece suficiente nivel de detalle, y el poder ver varios buques del mismo período, juntos, con el mismo tamaño relativo, sería impresionante.
En cualquier caso, le reitero mi admiración por su expléndido trabajo.
_________________ "Mas vale tener honra sin barcos que barcos sin honra" D. Casto Méndez Núñez
|
03 Nov 2013 13:28 |
|
 |
|