|
Fecha actual 20 Ago 2025 16:10
|
Videos cortos interesantes.
Autor |
Mensaje |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33617 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 Re: Videos cortos interesantes.
' Lo bueno de la historia, es que hay de todo pero repartido por cientos de bibliotecas.
No hay tiempo para ello ni en una vida.
Me viene a la memoria que Martín Fernández de Navarrete, recibió el encargo Real para escribir la historia de la Armada, sólo llegó a reunir a más de 350 personas en toda España, desde marinos a profesores de Universidades, y entre todos consiguieron escribir algo sobre ella.
Cosas de España y sus gentes.
Saludos. .
Sorpresa y Concentración.
|
17 Ago 2025 08:30 |
|
 |
OTerrorOsMares
Subteniente
Registrado: 23 Feb 2010 20:40 Mensajes: 859 Ubicación: DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
|
 Re: Videos cortos interesantes.
El populo quiere pan y furbooooo. Las cosas se arreglan en la tasca Viva la subvención. Abajo el mérito y la capacidad Y no se puede hablar muy mal de algunos por miedo. Se saca algún tema actual y menean la cabeza. Que vivan las caenasss
En fin, ya ni la tv del no gobierno, me he vuelto a pasar a ver las noticias de la Tv1. No se dan noticias, se adoctrina y al menos Dª Lara es elegante.
Nos queda la prensa de fuera y algún que otro video, chascarrillo y lo que se tercie.
Yo sigo con El Esperpento y los Episodios Nacionales, que da para mucho.
Un saludo a la voz
_________________ Los enemigos de España son tres: La Religión, Los Moros ... y El Inglés.
|
17 Ago 2025 13:41 |
|
 |
|