|
Fecha actual 17 Jun 2025 23:14
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
La Trastienda de Trafalgar. El Tn. Gral. José Justo Salcedo.
Autor |
Mensaje |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 18:05 Mensajes: 33555 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 La Trastienda de Trafalgar. El Tn. Gral. José Justo Salcedo.
' Amigos A los que le guste la época a caballo del siglo XVIII y XIX, tiene en este libro una gran información en general y en particular, de los distintos avatares que sucedieron.  El autor es compañero nuestro y a parte de lo interesante de lo que contiene, pues para darle la enhorabuena. El libro se puede conseguir en: https://www.bubok.es/ es una editorial desde donde cualquiera puede publicar su trabajo, se puede bajar por 9 € y se puede pedir impresa, en este caso es más cara. Habrá que estar atentos a este tipo de nuevas editoriales, ya que muchos que nadie les publica nada, por no ser conocidos, es un buen medio para darse a conocer y pienso que puede prosperar en el futuro. Un cordial saludo. .
Sorpresa y Concentración.
|
14 Abr 2010 17:52 |
|
 |
Mariner
Capitán de Navío
Registrado: 24 Feb 2010 21:29 Mensajes: 1132 Ubicación: En los mares del Norte, camino de bloquear puertos, y atacar navíos y líneas comerciales inglesas
|
 Re: La Trastienda de Trafalgar. El Tn. Gral. José Justo Salcedo.
Pues al amigo Gerardo me gustaría felicitarle muy sinceramente por su libro, así como por la oportunidad de la historia. Particularmente simpre me ha encantado Trafalgar, desde muy distintos puntos de vista (incluidos muchos puntos españoles, un buen puñado de ingleses, incluso varios franceses, y desde luego, Nelson). Pero la obra de Gerardo abre una perspectiva nueva para mí, y muy interesante; porque, siempre son interesantes los escenarios,....pero las trastiendas aportan mucha riqueza y valor a lo representado.
Así que, muchísimas gracias por tu aportación, Gerardo.
Y un abrazo.
Y a nuestro querido Intendente General, felicitarle y darle mi enhorabuena por la estupenda idea y la iniciativa que ha tenido.
Juan Ignacio.
_________________ Comandante del navío: Nuestra Señora de Begoña R. O. del 6 de abril de 2010.
Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio).
No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país (John F. Kennedy).
Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero, di que he muerto (Brigadier Cosme Damián Churruca y Elorza).
|
14 Abr 2010 23:32 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|