Fecha actual 17 Jun 2025 23:32

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Nuevas fotos restos de la flota en Cuba 1898 
Autor Mensaje
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Nuevas fotos restos de la flota en Cuba 1898
Saludos foreros,continuo con mi "cruzada" para intentar recuperar todo el material posible sobre la flota española en la guerra de 1898.Es la primera vez que subo fotos directamente desde mi ordenador y no se como saldra la cosa,os dejo el enlace:

https://my.imageshack.us/v_images.php

Un saludo

16 Nov 2010 10:30
Grumete
Grumete
Nuevo mensaje Re: Nuevas fotos restos de la flota en Cuba 1898
Las fotos son:
1ª Almirante Oquendo
2ª Cristóbal Colon
3ª María Teresa
4ª Reina Mercedes
5ª Almirante Oquendo
Resto Vizcaya

16 Nov 2010 10:36
Almirante General
Almirante General

¡Pues vaya!, amigo zetem, no las veo, la página pide que me registre. ¿No habría otro modo de que nos las facilitase?

Un detalle: María Mercedes no, Reina Mercedes.

Un saludo. Ban-dera

¡Yo no di más que un brazo a la Patria, si lo volviese a necesitar no le negaría vuestras vidas!. Cabo de cañón del Crucero Acorazado Vizcaya, Damián Niebla, a sus hijos, poco antes de morir.

Tu Regere Imperio Fluctus Hispane Memento

16 Nov 2010 12:37
Perfil Email
Grumete
Grumete
Lo siento,es que no se como subir las fotos,si alguien sabe como hacerlo que me envie un correo y se las mando.
Las subi a ese sitio por que me envio directamente la pagina del foro de como subir fotos,pero ya esta mañana comprobe que no estaban todas y ahora tambien me pide contraseña a mi para entrar.
Las fotos me las paso en un "pincho" un amigo y las tengo en el ordenador pero por mas que lo he intentado no puedo subirlas directamente al foro.
Lo dicho si alguien sabe como hacerlo,o las quiere, que me envie un correo a zetem@hotmail.com
Un saludo

16 Nov 2010 22:28
Almirante General
Almirante General

Amigo zetem

Dale un vistazo a este apartado del foro:

http://foro.todoavante.es/viewtopic.php?f=28&t=2568

Si después de leerlo no te ha quedado claro, y si no te es mucha molestia, te agradecería que me las enviases a esta dirección:

fernandofgm45@gmail.com

Un saludo. Ban-dera

¡Yo no di más que un brazo a la Patria, si lo volviese a necesitar no le negaría vuestras vidas!. Cabo de cañón del Crucero Acorazado Vizcaya, Damián Niebla, a sus hijos, poco antes de morir.

Tu Regere Imperio Fluctus Hispane Memento

17 Nov 2010 06:32
Perfil Email
Intendente General
Intendente General

Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
'

Amigos

Se que lo hacéis de corazón.

Pero tener en cuenta que esto lo leen los robots de más de 50 multinacionales de la informática y si ponéis vuestros correos así en el foro, los pueden "cazar" y luego recibir vosotros mil y una propaganda de todos ellos.

Y luego puede haber algún espabilado, que os diga que es el administrador el que "vende" vuestros correos, para sacar dinero.

Por ello os ruego que estas información personales se hagan por medio de los MP (Mensajes Privados) que también los leen pero de allí no salen ya que no están autorizados a hacerlo. Pero aquí no hay prohibición que valga.

Un abrazo.
.

Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.

Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.

Imagen

17 Nov 2010 18:30
Perfil Email WWW
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Ensenada escribió:
'

Amigos

Se que lo hacéis de corazón.

Pero tener en cuenta que esto lo leen los robots de más de 50 multinacionales de la informática y si ponéis vuestros correos así en el foro, los pueden "cazar" y luego recibir vosotros mil y una propaganda de todos ellos.

Y luego puede haber algún espabilado, que os diga que es el administrador el que "vende" vuestros correos, para sacar dinero.

Por ello os ruego que estas información personales se hagan por medio de los MP (Mensajes Privados) que también los leen pero de allí no salen ya que no están autorizados a hacerlo. Pero aquí no hay prohibición que valga.

Un abrazo.
.

Muy cierto. Ensenada tiene mucha razón (generalmente, si no siempre, la tiene). Si se quiere publicar en el foro una dirección de correo, una forma de evitar que la "cojan" para enviarte spam es complicar un poco su lectura para que los bots no la reconozcan. Es decir: "enviar a pepe(arroba)hotmail.com" o "enviar a pepe en hotmail.com" o cosas así.

Un saludo.

18 Nov 2010 01:53
Perfil Email
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Buenos consejos, hay que andarse con ojo...

Pero por favor señores pongan las fotos que no podemos más!!
Atas-cado

18 Nov 2010 21:37
Perfil Email
Grumete
Grumete
Lo siento,es IMPOSIBLE subir las fotos,llevo un monton de horas intentandolo y no lo consigo.

21 Nov 2010 10:39
Intendente General
Intendente General

Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
'

Hola zetem

Si quieres me las envías por correo al mío de todoavante@todoavante.es

Un abrazo.

Hay criterios cerrados, de ásperas molleras, con los cuales es inútil argumentar. Miguel de Cervantes Saavedra.

Cuando soplan vientos de cambio, unos construyen muros, otros, molinos.

Sorpresa y Concentración.

Imagen

21 Nov 2010 14:37
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]