|
Fecha actual 09 Dic 2019 07:30
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Proa
Grumete
|
 Consulta
Interrogo por la posibilidad. Servicio de información naval.División CESID. Solo privados,please. Thanks.
|
28 May 2011 14:10 |
|
 |
Ensenada
Intendente General
Registrado: 26 Jul 2006 19:05 Mensajes: 29744 Ubicación: A la vista del Mar Mediterráneo. De guardia en el Alcázar y vigilando la escala Real.
|
 Re: Consulta
'
Estimado Proa
No entiendo este menaje tuyo.
¿No se a que te refieres?
Explícate mejor. Gracias.
Un cordial saludo. .
_________________ Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño. Marco Tulio Cicerón.
Sorpresa y Concentración.
|
28 May 2011 14:58 |
|
 |
Proa
Grumete
|
Tengo dudas sobre la existencia de una division de inteligencia naval,en la época del Cesid,que ya hace tiempo...cuyo nombre era servicio de información naval. Y me gustaría contrastarla si alguien sabe algo,por privado he puesto ya que no sé si fué en su dia materia reservada o algo de eso.
Saludos.
|
28 May 2011 22:06 |
|
 |
luis
Capitán de Corbeta
Registrado: 14 Oct 2007 21:51 Mensajes: 637 Ubicación: El Puerto de Santa Maria.
|
En los tiempos en que existia el Ministerio de Marina, este contaba con una division de inteligencia llamada Servicio de Informacion Naval (SEIN). Posiblemente paso a depender del CESID cuando se unificaron los servicios de inteligencia militares.
Saludos
_________________ ¡Larga el trinquete en el nombre de la Santísima Trinidad. Sea con nosotros, nos guarde y otorgue buen viaje, que a salvamento nos lleve, volviéndonos sanos y salvos!
|
28 May 2011 23:40 |
|
 |
Proa
Grumete
|
Muchas gracias Luis.  Saludos.
|
29 May 2011 00:13 |
|